Por muchos años me ilusionaba al pensar que, con el tiempo, iba a poder tener un diario de solamente BEISBOL, lo cual resultó una idea imposible de realizar. Afortunadamente logré parte de mis sueños al poder armar una página de internet que me permite recordar a los grandes héroes y los momentos inolvidables que ha tenido el rey de los deportes en su glorioso pasado.

Tomás Morales Fernández

sábado, 21 de noviembre de 2015

NUEVO PITCHER A LOS TOROS
Tijuana. B.C. (torosdetijuana.com - Armando Esquivel) 20 de Noviembre - El lanzador estadounidense, Nate Reed buscará un lugar en la rotación abridora de Toros de Tijuana para la temporada 2016 de la Liga Mexicana de Béisbol, confirmó ayer Jorge Campillo, director deportivo del club fronterizo.

EL NUEVO TORO REED





Campillo agregó que el zurdo que cumplirá 28 años el 1 de diciembre, ha aceptado una invitación al campo de entrenamiento de pretemporada, donde será observado y evaluado de cara a la próxima campaña.
Reed participa actualmente con Naranjeros de Hermosillo en la Liga Mexicana del Pacífico, equipo con el que ya ha sido campeón en la temporada 2013-2014 y luego también se coronó en la Serie del Caribe unas semanas después.
Esta campaña tiene marca de 2-3 con 2.45 de efectividad en siete aperturas con la escuadra de la capital sonorense que finalizó en el último lugar durante la primera vuelta del presente certamen.

Nathan Andrew Reed nació el 1 de diciembre en Reading, Pennsylvania. Fue drafteado por los Medias Blancas de Chicago en el 2009.

No hay comentarios:

Publicar un comentario