Por muchos años me ilusionaba al pensar que, con el tiempo, iba a poder tener un diario de solamente BEISBOL, lo cual resultó una idea imposible de realizar. Afortunadamente logré parte de mis sueños al poder armar una página de internet que me permite recordar a los grandes héroes y los momentos inolvidables que ha tenido el rey de los deportes en su glorioso pasado.

Tomás Morales Fernández

sábado, 28 de noviembre de 2015

MEXOAX cerca de la gloria en la Liga Rookie
11/27/2015 5:48 PM ET
El Carmen, N.L. (academia-lmb.com / Pablo Garza) 27 de noviembre.- Tras el triunfo del día de hoy, el combinado de MEXOAX está más cerca de lograr el campeonato de la Liga Rookie 2015 que se juega en la Academia "Ing. Alejo Peralta y Díaz Ceballos".
Los Diablos-Guerreros se impusieron por 13-2 SALMTY y se colocaron con una ventaja de cuatro juegos y medio de TIGCAM y MTYSAL, con 10 jornadas por disputarse en la actual campaña invernal.
Con el madero, Luis Millán se fue de 5-2 con tres carreras producidas, mientras que en la loma el triunfo fue para Carlos Sarabia y la derrota de Hugo Tinajero.
En el otro encuentro de la jornada de hoy, MTYYUC logró un apretado triunfo de 2-0 sobre MVATAB, lo que mantiene a los Sultanes-Leones en la pelea por el segundo lugar del standing junto a TIGCAM.
Enrique Carbajal fue el pitcher que se apuntó el triunfo, mientras que el salvamento lo obtuvo Yamil Castillo.
Aunque el título de la temporada aún no está definido, los juegos de este fin de semana y la entrante, toman mucha importancia en las intenciones de MEXOAX de coronarse, así como de TIGCAM y de MTYYUC de mantenerse en la pelea por el cetro de la Liga

No hay comentarios:

Publicar un comentario