Por muchos años me ilusionaba al pensar que, con el tiempo, iba a poder tener un diario de solamente BEISBOL, lo cual resultó una idea imposible de realizar. Afortunadamente logré parte de mis sueños al poder armar una página de internet que me permite recordar a los grandes héroes y los momentos inolvidables que ha tenido el rey de los deportes en su glorioso pasado.

Tomás Morales Fernández

miércoles, 4 de noviembre de 2015


MEDINA SURGIO DE LA ACADEMIA
 DE DON ALFREDO HARP HELU
México, D.F. (diablos.com.mx | Vania Ravelo), 4 de noviembre.- De formación ciento por ciento roja, Luis Fernando Medina conoce la responsabilidad. Diablos Rojos debe mantener el buen paso que marca el inicio de la Liga Invernal Mexicana y mantener el acelerador apretado a fondo hasta alcanzar la Postemporada y pelear por el título. Los diablos invernales son protagonistas.
"Hemos tenido un buen arranque de temporada, se nos han dado bien las cosas y seguimos luchando por lo mismo, por llegar al Campeonato. Todos los jugadores estamos en la misma línea, queremos lo mismo", comenta el originario de Guasave, Sinaloa.
Vestir esta franela representa un estilo de vida, desde que estamos en el hotel, en el estadio, todos los jugadores seguimos una línea. Es una responsabilidad grande, desde que llegamos a esta organización sabemos que portar esta franela es un compromiso muy fuerte, mas no difícil, solo tenemos que jugar fuerte y los resultados van a venir solos", subraya el sinaloense.
MEDINA CON BRILLANTE FUTURO
Después de practicar el juego de pelota durante toda su infancia, Medina fue detectado por Diablos Rojos con 16 años, edad a la que arribó a la Academia Alfredo Harp Helú, en Oaxaca, para pulir sus talentos sobre el diamante.
"Desde chico, en Guasave, mis papás me llevaron a jugar beisbol para que practicara algún deporte. Con el tiempo, se vio que se me dio y lo seguí como una carrera. Diablos Rojos del México me firmó en 2011 y Guerreros de Oaxaca me ha dado la oportunidad de jugar. Desde que me firmaron me dijeron cómo era esta organización, asumí el reto y aquí estamos luchando por este sueño", recalca el parador en corto.
Medina, quien también tiene cualidades arriba del montículo, presume fogueo en Liga Mexicana de Beisbol, con Guerreros de Oaxaca, club con el que ha jugado en 2014 y 2105. En el reciente verano, Medina apareció en 72 juegos y dejó promedio de bateo de .246.
"Aquí estamos luchando todos los días, quiero tener una buena temporada y pensar en el Campeonato, en complacer a esta afición que es muy grande y siempre nos está apoyando", finaliza.
Hasta ahora, en 11 juegos en la Liga Invernal Mexicana con Diablos Rojos, Medina compila una docena de imparables -un jonrón incluido-, seis carreras remolcadas al plato, nueve anotadas y average de .279, a la espera de retomar la actividad de invierno este viernes, cuando el equipo del manager Víctor 'Flamingo' Bojórquez reciba a Toros de Moroleón a partir de las 19:00 horas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario