Por muchos años me ilusionaba al pensar que, con el tiempo, iba a poder tener un diario de solamente BEISBOL, lo cual resultó una idea imposible de realizar. Afortunadamente logré parte de mis sueños al poder armar una página de internet que me permite recordar a los grandes héroes y los momentos inolvidables que ha tenido el rey de los deportes en su glorioso pasado.

Tomás Morales Fernández

domingo, 29 de noviembre de 2015

JONRON DE RAY TORRES CON CASA LLENA

Y LOS DIABLOS ROJOS GANARON
Salamanca Gto., (Prensa Petroleros / Héctor Pimentel), 28 de Noviembre.- Con gran slam de Ray Torres, los escarlatas coronaron un rally de seis carreras en la octava entrada que encaminó a Diablos Rojos del México a un triunfo, de 11 carreras por 5, sobre Petroleros de Salamanca.
Remberto Romo volvió a tener una aceptable salida manteniendo a raya a los escarlatas por espacio de cinco entradas, en la sexta permitó par de anotaciones dejando el juego con ventaja 5 carreras por 3, a partir de ese momento el juego cambió de lado, Leonel Zazueta, permitió incogible productor de dos de Luis Fernando Medina para empatar el partido.
El juego llego con empate a cinco carreras al octavo episodio, Jonathan Armenta, recibió base por bolas de Uriel Pérez, avanzó a segunda en sacrificio, César Gutiérrez tomó su lugar y dominó a Luis Medina, Orlando Piña tramitó base intencional, Omar Meza gorreó la primera colchoneta; llenando las bases, después, Samar Leyva, con base por golpe produjo la sexta y con la mesa servida, Ray Torres, conectó un tablazo que terminó detrás de la barda para darle rumbo definitivo al encuentro, todavía Iván Terrazas, atizó sencillo para después anotar con tubey de Yousamot Cota y concretar el rally de seis anotaciones que marcó la diferencia.
Jesús Anguamea poco traía en la esférica y fue atacado con tres carreras en la segunda entrada producidas por Edwin Martínez con Fly Ángel ChavarÍn con sencillo y Gilberto Carrera con una espléndida ejecución de "squeez play".
Con el partido 3-0, los Diablos se acercaron con cuadrangular solitario de Orlando Piña pero los Petroleros hicieron dos más en la cuarta, gracias a doble productor de Mario Sañudo.
La victoria en labor de relevo fue para Carlos Medina, antes habían lanzado Jesús Anguamea y Carlos de León, la derrota fue para Uriel Pérez quien tolero la sexta anotación que marcó la diferencia en el juego.
Nuevamente el Campo Ing. Antonio M. Amor tuvo una muy aceptable asistencia de aficionados, este domingo en punto de las 13:00hrs. Concluirá la serie en el mismo escenario, estando anunciado para lanzar por los locales Gonzalo Ochoa quien buscará su segunda victoria en esta semana que ha sido complicada para la novena salmantina.
This story was not subject to the approval of the National Association of Professional Baseball Leagues or its clubs.

No hay comentarios:

Publicar un comentario