Por muchos años me ilusionaba al pensar que, con el tiempo, iba a poder tener un diario de solamente BEISBOL, lo cual resultó una idea imposible de realizar. Afortunadamente logré parte de mis sueños al poder armar una página de internet que me permite recordar a los grandes héroes y los momentos inolvidables que ha tenido el rey de los deportes en su glorioso pasado.

Tomás Morales Fernández

martes, 24 de noviembre de 2015

LUCKY SEVEN

YOGI BERRA Y WILLIE MAYS SON HONRADOS CON LA

MEDALLA DE LA LIBERTAD POR  PRESIDENTE OBAMA



OBAMA COLOCANDO LA MEDALLA A MAYS













Yogi Berra, fallecido hace poco, y Willie Mays, fueron honrados con la medalla de la libertad por el presidente Obama, con el segundo de ellos asistiendo para recibirla. El último jugador en haber sido elegido para la medalla lo fue Stan Musial, gran bateador de los Cardenales de San Luis.
Desgraciadamente los encargados de este asunto se tardaron un poco más de la cuenta ya que desde hace algunos meses los periodistas de Nueva York estaban empujados para que Yogi y Mays fueran honrados con esa medalla por las contribuciones de los dos dentro y fuera del diamante. La familia de Berra estuvo presente y su hijo Larry Berra recibió la medalla. Alguien comentó que fue el único en tener 10 anillos de Serie Mundial ganada y haber estado en el desembarco de Normandía en la segunda guerra mundial.
-o-

LARRY BERRA RECIBIENDO LA MEDALLA Y LA PLACA






Hanley Ramírez dijo que va a jugar en la liga invernal Dominicana con los Tigres de Licey ya que no jugó la campaña completa con los Medias Rojas de Boston debido a una lesión. El Boston está pensando que Hanley juegue la primera base el año que viene y les gustaría que en la pelota dominicana lo pongan en esa posición.
-o-

HANLEY RAMIREZ

Angelinos de Los Angeles firmaron por 2.8 millones de dólares al cátcher boricua Giovanny Soto al perder a Ianneta que se fue con los Marineros de Seatlle. Trabajará detrás de home alternando con Carlos Pérez.
Por otro lado la mayoría piensan que los Dodgers no van a cambiar por ahora a Yasiel Puig, quien solo tiene 24 años y es una ganga ya que por cada una de las tres temporadas siguientes va a ganar ocho millones de dólares, aunque por otro lado está la presión de algunos compañeros importantes como Clayton Kersghaw que no lo quieren en el equipo.
-o-

ROBERT MANFRED





Robert Manfred parece dispuesto a enseñar el Beisbol de Grandes Ligas en todo e mundo y el martes declaró que está pensando jugar unos partidos en Londres, donde están remodelando el estadio Olímpico y ya lo tendrán listo para la temporada que viene. Sería factible que la temporada de 2017 se inauguraría con esa serie en Londres. Se recuerda que hace dos años comenzó la campaña con un juego en Nueva Zelanda donde se adaptó un campo de cricket para los juegos que tuvo allí los Dodgers contra los Padres.
Ahora para Londres los elegidos serían dos equios del este americano, como Yanquis y Medias Rojas. Lo que no ha pensado Manfred es que las cosas están peligrosas para pensar por ahora en viajes innecesarios. Los atentados an París bastan por si solos para demostrar que aun en las naciones que eran tan seguras y con buena policía están en peligro.



PUENTE DE LONDRES
Mientras pasa esa ola de maldad en que matan a gente inocente como parte de su guerra, lo mejor es quedarse en casita.
La historia nos dice que una vez en el estadio Olímpico de Londres y durante unas Olimpiadas, se celebró un juego de exhibición, no de Ligas Mayores, ante unos 80,000 aficionados que esperaban las pruebas atléticas. Ahora la serie que está estudiando sería jugada en el remodelado estadio Olímpico con capacidad de 54,000 aficionados. En Inglaterra casi no se práctica el Beisbol y Manfred quiere mostrarlo a los londinenses. Para mi gusto es una idea muy peligrosa.
-o-


MARK MCGWIRE

Mark McGwire va a dejar a los Dodgers de Los Angeles y firm como instructor de bateo con los Padres de San Diego, por lo quedaría por el mismo entorno. Las ciudades de Los Angles y San Diego están muy cerquita. McGwire fue instructor del Cardenales de San Luis en su retorno a Ligas Mayores al retirarse y luego se fue con los Dodgers. McGde 70 y dos de 50.wiretuvo en sus años de jugador hasta 583 años, un año de 70 en que impuso record y dos de 50 cuadrangulares. Sin embargo luego se descubrió que usó esteroides y no lo han elegido para el Salón de la Fama. Fua la peor desgracia qe le pudo pasar al Beibiol, los esteroides.
-o-
LA TRIVIA DE HOY
Los Mets de Nueva York tienen el record de derrotas en una temporada de Ligas Mayores con 120 en 1962. Esto fue en la Liga Nacional y en la Liga Americana el record de más reveses es de 113 por un equipo que sigue jugando pero que se cambió de ciudad.
-o-



CONNIE MACK 



Los Marineros de Seattle firmaron al cátcher  Chris Ianneta que estuvo estos últimos años con los Angelinos de Los Angeles. De vez en cuando da un jonrón y es bueno a la defensiva.
El pitcher japonés Kenta Maeda dijo que desea lanzar en Ligas Mayores y está  disponible para cualquier equipo. Otro agente libre pero internacional.
LA RESPUESTA
Atléticos de Filadelfa del célebre Connie Mack tiene el record de derrotas en la Liga Americana con un total de 117 en 1916.. Para 1955 los Atléticos se cambiaron a Kansas City y de allí a Oakland en 1968.


No hay comentarios:

Publicar un comentario