Por muchos años me ilusionaba al pensar que, con el tiempo, iba a poder tener un diario de solamente BEISBOL, lo cual resultó una idea imposible de realizar. Afortunadamente logré parte de mis sueños al poder armar una página de internet que me permite recordar a los grandes héroes y los momentos inolvidables que ha tenido el rey de los deportes en su glorioso pasado.

Tomás Morales Fernández

jueves, 5 de noviembre de 2015

LUCKY SEVEN
YA ES SEGURO: JETER SE CASA
DEREK Y LA FUTURO SEÑORA JETER
 Finalmente el soltero más famoso del Beisbol, Derek Jeter, anunció hasta en su página de internet que se va a casar antes de que termine el año con su novia de  varios meses, Hannah Davis la modelo de las Islas Vírgenes que le dieron la portada en la revista de muchachas en traje de baño de la revista Sports Illustrated, una edicipon especial de esa compañía que tiene mucha fama desde hace año.  Han estado saliendo juntos más de un año y ahora ya le dio un anillo de matrimonio.

JOE SE CASA CON MARILYN EN 1954
Se recuerda que cuando Joe DiMaggio se casó con la famosa Marilyn Monroe ya se había retirado del Beisbol. DiMaggio tuvo su último juego en la Serie Mundial de 1951 y el noviazgo con Marlyn fue ya de retirado, viniendo el matrimonio en 1954.
-O-
Marineros y Tampa Bay llevaron a cabo un cabio de seis jugadores tres por tres, pero ninguno de ellos es muy conocido. Tampa obtuvo al torpedero Miller que puede jugar otras posiciones y parece que fue su principal objetivo, Mientras tanto los Marineros se llevaron al pitcher Nathan Danks que parece su principal razón de la negociación. Los demás son juadores que han etao entre Ligas Menores y Mayores.
Es el primer cambio que hace Jerry Dipoto como gerente de ls Marineros de Seattle.
-o-
HARVEY LE PIDE LA NOVENA ENTRADA A COLLINS

El pitcher Matt Harvey de los Mets de Nueva York que acaba de estar en la Serie Mundial fue el ganador del trofeo Retorno del Año en la Liga Nacional mientras en la Liga Americana el triunfador lo fue Prince Fielder de los Rangers de Texas. Se dijo que Alex Rodríguez no fue tomado en consideración por venir de un año castigado en que no le permitieron jugar por el escándalo de la clínica Biogénesis de Miami que vendía sustancias prohibidas



PRINCE FIELDER
Harvey tuvo record de 13-8 con 2.71 en la temporada regular mientras que Fielder dio 23 cuadrangulares con 93 carreras empujadas.
Fielder habá tenido un bajón tremendo al salir de los Cerveceros de Milwaukeee pero volvió a la vida este año con los Rangers.
-o-
Lista Completa hasta ahora  de Agentes Libres
Reales
Angelinos
-o-
LA TRIVIA DE HOY
Famoso pitcher del campeón Aléticos de Oakland en 1974 que inició la era de los agentes libres.
-o-
Importante cambio entre los Saraperos de Saltillo y los Pericos de Puebla, con estos últimos recibiendo al segunda base Manny Rodríguez que es considerado uno de los mejores jugadores de la Liga Mexicana. A cambio los Saraperos se llevaron a los igualmente infielders Jonathan del Campo y Rolando Acosta. Los tres son jugadores mexicanos.


Hace um año los Saraperos obtuvieron en calidad de préstamo a Del Campo y bateó muy bien. Año tras año ha mejorado en la pelota mexicana y se ha convertido en un jugador titular. Originalmente llegó a la Liga Mexicana a través de los Diablos Rojos ya que había jugado en la pelota de Estados Unidos con sucursales del Toronto.
-o-
LA RESPUESTA
Catfish Hunter que fue firmado por los Yanquis cuando un juez indicó que quedaba como agente libre al no cumplir todas las partes de su contrato el propietario de los Atléticos, Charles Finley.
-o-
EL JONRON DE CAMPO DE ESCOBAR
La pelota con la que Alcides Escobar conectó un jonrón de campo para comenzar la pasada Serie Mundial fue puesta en subasta y se la llevaron en 19,500 dólares. El batazo se lo dio a Matt Harvey como primero en el orden al bat de los Reales y le pegó en un pie al jardinero central Yoenis Céspedes en un batazo por el left-centro..
-o-
Los Reales de Kansas City le aumentaron ligeramente el sueldo a Alex Gordon, quien siempre ha jugado con este equipo.  De los 12-5 millones subieron a los 15.5. Ya aceptaron quedarse el torpedero Alcides Esconar con cinco millones y el cerrador Wade Davis en ocho millones de dólares. Igualmente tendrán al veterano jardinero Johnny Gómes en tres millones de dólares.
-o-

TORI HUNTER
El que fue gran estrella jardinero Tori Hunter informó a los Mellizos de Minnesota que se retira del Beisbol debido a las lesiones. Ya tiene más de 40 años. Otro que dijo adiós al Beisbol lo fue Aramis Ramírez.
Como en el Grand Hotel, la gran película de Greta Garbo, unos se van y otros llegan.



NO SE CORTA EL PELO








El pitcher deGrom del Mets dijo que siempre no se va a quitar la melena que tiene como cabello.

No hay comentarios:

Publicar un comentario