Por muchos años me ilusionaba al pensar que, con el tiempo, iba a poder tener un diario de solamente BEISBOL, lo cual resultó una idea imposible de realizar. Afortunadamente logré parte de mis sueños al poder armar una página de internet que me permite recordar a los grandes héroes y los momentos inolvidables que ha tenido el rey de los deportes en su glorioso pasado.

Tomás Morales Fernández

lunes, 30 de noviembre de 2015

LUCKY SEVEN

REGRESA BARRY BONDS COMO COACH DE BATEO


BARRY BONDS

Los Marlins de Miami anunciaron la posibilidad que Barry Bindsm que dio 762 en Ligas Mayores pero que está manchado por los esteroides está a punto de regresar a las Ligas Mayyores al indicar los Marlins de Miami que muy posiblemente esté con ese equipo como coach de bateo. Y vaya lo que puede aportar el que fue gran bateador y ganó siete veces el título de jugador Mas Valioso. Si Mark McGwire está de instructor de bateo, ahora con San Diego, est en la jugada, por qué no Barry Bonds. También Rogers Clemens ha estado de coach de pitcheo. El retorno de Barry Bonds a Ligas Mayores está a punto de volver a Ligas Mayores y los Marlins son los que van a llevarlo al lugar donde va a debutar Don Mattingly como manager.
-o-

JORDAN ZIMMERMAN


 Ya se hizo ofivial la firma del pitcher Jordan Zimmerman por los Tgres de Detroit y el lunes fue presentado en la ciudad el motor ante los medios informativos Zimmerman va a poner lo mejor para desesquitar ese encontrato de 110  millones de dólares para tratar de suplir en parte los huecos que dejaron Max Sxhercer y DavePrice.  
-o-

JOHNNY CUETO IZQUIERDA CON REALES
Los Diamantes de Arizona le ofrecieron 120 millones de dólares por cinco años al pitcher dominicano derecho  Johnny Cueto y el lanzador dijo que no. Cueto reforzó a los Reales de Kansas City y los ayudó a ganar el campeonato, lanzando un gran juego contra los Mets de Nueva York. Seguramente está esperando que algún equipo de los más fuertes le den un contrato igual o más alto que  los Diamantes que lleva años de ser un equipo de segunda división, aunque este año mostró un progreso.
Cueto estuvo con los Rojos de Cincinnati antes de pasar a los Reales este año. Pasó nueve años con los Rojos de Cncinnati con los que echó raíces pero terminó con Kansas City este año y un amillo de Serie Munidal ganada.
Con los Rojos de Cinci tuvo una temporada de 20 victorias y otras de 19, ganando 95 juegos las Ligas Mayores. Se ve raro que no haya aceptado ese contrato de 120 millones.
-o-
CHRIS YOUNG
Chris Young, que fue estos dos años un muy buen jardinero suplente con los Yanquis de Nueva York por dos años, fue firmado como agente libre por los Medias Rojas que ya habían  anunciado a Bradley, Betts y el cubano Rusney Castillo como sus jardineros titulares. Todos ellos son jóvenes. Young estaba con los Mets pero se pochaba demasiado hace dos años y lo dieron de baja, siendo firmado ´por los Yanquis en donde tuvo  bastante chace de jugar al lesionarse a cada rato Carlos Beltran y Johnmy Ellsbury. Bateó bien sobre todo en la primera mitad de este año v dando jonrones para ganar partidos. Terminó bateando .252 con 14 jonnrones. Y es muy bueno a la defensiva y no cobra mucho. Eb Boston siempre ha bateado muy ben.
-o-


DON ALFREDO HARP
Mundo feliz el del Beisbol al aceptar el nuevo Gobernador de Nuevó León, el Bronco, ceder los terrenios ara la construcción del nuevo Salón de la Fama del Besbol Profesional Mexicano y del que se encargará de hacer el formidable don Alfredo Harp con varias firmas comerciales. Los fanáaticos al Beisbool estábanos huérfanos con el Gobernador anterior no dando la firma para el nuevo templo de inmortales.
-o-
LA TRIVIA DE HOY
¿Quién construyó  el anterior Salón de Fama inaugurado en 1973?.
-O-

DANIEL MURPHY
Un gran interés ha despertado Ben Zobrist por su gran actuación en la post temorada pasada y hay varios equipos tratando de contratarlo, entre otros los Mets de Nueva York, ya que seguramente van a perder los servicios del Super  Héroe, luego super chivo, Danel Murphy por la vía de la agencia libre. Es cuiroso el Beisbol, se olvidan de los seis juegos seguidos de play off dando jonrones en que impuso record Murhy por los dos errores que tuvo en la Serie Mundial.
-o-
LA RESPUESTA
La Cervecería Cuahtemoc que fue vendida a la compañía holandesa que fabrica la cerveza Heineken y que ya no quiso gastar más en mantener el Salón de la Fama.
-o-








Record de dinero ganado por cada jugador en la pasada Setie Mundial con cada pelotero de los Reales de Kansas Cirty ganando 320,069.63 y cada uno de los perdedores Mets llevándose 300,757,98. Para pasarse una “ballena” de Navidades.
-O-

AOKI






Los Marineros de Seattle están  interesados en Neori Aoki que jugó con los Reales de Kansas City en el primer campeonato y este año fue parte de unos Gigantes de San Francisco que lo dejaron libre. Aoki batea cerca de los .300, da buena defensa. Los Marinos han estado  en tratos con los Marlins por el joven jardinero Marcell pero se han estancado las negociaciones se han destacado.
-o-

AROLDIS CHAPMAN



Brayan Peña. Un cátcher cubano, fue firmado por los Cardenales de San Luis como protección al famoso Yadier Molina que se lesionó al final de la pasada campaña y mucho tuvo en el revés de los Cardeles en los play offs pasados.

Por su parte el cantante y que fuera esposo de Jennifer López, Marc Anthony, se ha vuelto agente del deportistas  y artistas, teniendo como nuevo cliente al veloz pitcher Aroldis Chapman que este  año tienen derecho a arbitraje y el año que viene será agente libre. Buena suerte.


No hay comentarios:

Publicar un comentario