Por muchos años me ilusionaba al pensar que, con el tiempo, iba a poder tener un diario de solamente BEISBOL, lo cual resultó una idea imposible de realizar. Afortunadamente logré parte de mis sueños al poder armar una página de internet que me permite recordar a los grandes héroes y los momentos inolvidables que ha tenido el rey de los deportes en su glorioso pasado.

Tomás Morales Fernández

viernes, 27 de noviembre de 2015

LUCKY SEVEN

PUIG METIDO EN OTRO LIO


YASIEL PUIG












La oficina del Comisionado está investigando un altercado que tuvo Yasiel Puig en un centro nocturno en Los Angeles en que tuvo una fuerte discusión con su hermana y cuando los empleados del lugar lo sacaron del lugar se peleó con uno de ellos. También  la misma oficina está estudiando el altercado en que el dominicano José Reyes maltrató a su esposa durante una fuerte discusión..
Puig ha estado metido en varios problemas desde que llegó a las Grandes Ligas y en esta ocasión tuvo  una fuerte discusión con su hermana a la que terminó empujando. Después de eso vino  el pleito con el encargado del lugar en sacar a los que están causando un pleito o portándose mal.
Durante el invierno se ha comentado que Puig podría ser cambiado a otro equipo y varios de sus compañeros, como el estrella Clayton Kershaw, no lo quieren con los Dodgers. Este nueve problema podría decidir el cambio. La gota que derrama el agua del vaso
-o-


YOENIS CESPEDES
¿Qué opinión tiene usted de Yoenis Céspedes que tuvo un gran mes con los Mets de Nueva York  al ser obtenido de los Tigres de Detroit en los cambios sin restricciones de fines de julio?. Muchos creen que es un formidable jugador pero el que haya estado en cuatro equipos en tan pocos años parece demostrar lo contrario. Sus números bateadores en este año fueron estupendos pero cuando lo vimos en proyección nacional y mundial a través de la televisión se vio como un bulto, jugando mal a la defensiva y bateando muy poco.


DOS VECES GANADOR DEL DERBY DE JONRONES

Tiene un brazo cañón, pero un gran brazo no lo hace un gran fildeador. Después de verlo patear pelotas en el jardín durante la Serie Mundial uno ponía en duda lo buen defensivo que dicen que es. Incluso el famoso y mu buen narrador Ernesto Jérez comento ya al final del clásico que Céspedes se ha pasado la Serie Mundial pateando pelotas. Parece listo para el Real Madrid.
En el primer juego de la gran serie fue a fildear un batazo de Alcides Escobar jugando el jardpin central y pateó la pelota para que se convirtiera en jonrón de campo ante el entusiasmo de la multitud de Kansas City. Y en el último juego hizo lo mismo para que entrara los tres embasados.







Cuando jugó con los Medias Rojas pensaron que habían  obtenido a un super jugador y no bateó como esperaban y el monstruo verde del Parque Fenway lo volvió loco. Tan pronto acabó la temporada lo cambiaron al Tigres de Detroit.
He leído un artículo en las páginas de internet americanas que es un monstruo como jugador, que es un gran estrella y por ello va a tener un gran contrato por muchos años, pero por lo menos en los juegos que le he visto y en la post  temporada ha estado muy mal, pateando pelotas en el jardín como si fuera jugar de Real Madrid. Eso si, no se ,ete en líos como su paisano Yadiel Puig, no maneja su coche a más de la velocidad permitida. Pero ….
-o-


FRABCISCO CERVELLI
Los catchers están muy escasos en las Ligas Mayores y el club que tenga exceso de receptores puede hacer buenos negocios. Los Yanquis ya lo hicieron al mandar a Jon Ray Murphy al Mellizos de Minnesota por el jardinero Hill. Hace un añocambiaron a Pittsburgh al venezolano Francisco Cerveclli que tuvo un gran año al ayudar a los bucaneros a llegar al juego del comodín. Bateó .295 con siete jonrones. El catcheer ttular del Yanquis, Brian McCann, bateó .231 pero con 26 jonrones y 96 carreras empujadas.
-o-
LA TRIVA DE HOY
Equipo que eran los Senadores de Washington y que en 1972 se mudadron a otra ciudad para terminar con dos  temporadas seguidas de 100 derrotas.
-o-


TED WILLIAMS 
Muy mala como siempre la página de internet de la Liga del Pacífico. Difícil encontrar si es que hay los box scores de los juegos. Y las estadísticas de todos los jugadores es imposible. Tal parecen que algunos tienen esas páginas como pudo adorno.
LA RESPUESTA
Los Rangers de Texas con Ted Williams de manager.



















No hay comentarios:

Publicar un comentario