Por muchos años me ilusionaba al pensar que, con el tiempo, iba a poder tener un diario de solamente BEISBOL, lo cual resultó una idea imposible de realizar. Afortunadamente logré parte de mis sueños al poder armar una página de internet que me permite recordar a los grandes héroes y los momentos inolvidables que ha tenido el rey de los deportes en su glorioso pasado.

Tomás Morales Fernández

miércoles, 18 de noviembre de 2015

LUCKY SEVEN

KEUCHEL Y ARRIETA GANADORES DEL CY YOUNG


KEUCHEL GANO UNANIME








Jack Arrieta en la Liga Nacional y Dallas Keuchel en la Liga Americana fueron anunciados como ganadores de Trofeo Cy Young en la temporada del  2015 al lanzar para los  Cachorros de Chicago y Astros de Houston. El barbón Keuchel tuvo record de 20-7 y luego le ganó a los Yanquis de Nueva York 2-0 a los Yanquis de Nueva York en el juego del comodín. Por su parte Jake Arrieta de los osos de Joe Maddon, que fue elegido un antes el Manager del Año, tuvo record de 22-6 con 1.76 aunque en el segundo play off fue apaleado por los Mets de Nueva York que le ganaron a Chicago por blanqueada.

JAKE ARRIETA
Arrieta lanzó también un juego sin hit ni carrera contra los Dogders, aunque en el segundo play off contra los Mets de Nueva York, cuando Cachorros estaba a cuatro victorias de su primera Serie Munial desde 1945, los Mets de Nueva le dieron duro, quedándose sin gas aparentemente.

KEUCHEL GANO 20 JUEGOS Y EL DEL COMODIN
Zack Greinke terminó con 1.68 en carreras limpias pero en la votación fue Arrieta el ganador por 17 votos de primer lugar por 10.
.o-

K-ROD



Los Tigres de Detroit obtuvieron al pitcher de relevo Frankie Rodríguez, que impuso hace algunos años el record de juegos salvados en una temporada cuando lanzaba para los Angelinos de California, en un cambio con los Cerveceros de Milwaukee donde salvó  36 juegos este año. Rodríguez luego esuvo con los Mets donde tuvo problemas de un pleito con su suegro, firmando luego con su nuevo tim cervecero. Los felinos tenian a Joakim Soria la campaña pasada pero lo cambiaron al Piratas de Pittsburgh y ahora el derecho mexicano que fue del Diablos Rojos está de agente libre.
-o-



Gabe Kapler y Dave Roberts han quedado como únicos candidatos para ser el nuevo  manager de los Dodgers de Los Angeles de los 10 que había en un inicio. Parece que Kapler es el favorito ya que está como jefe director de personal, pero ninguno de los dos ha llegado a manejar en las Ligas Mayores todavía.
-o-
LA TRIVIA DE HOY
¿El primer jonrón de Mickey Mante en Ligas Mayores lio dio de bateador  zurdo o derecho?.
-o-


HEBER GOMEZ
El shortstop Heber Gómez, primer jugador en salir de la Academia de El Carmen, fue homenajeado por los Venados de Mazatlán que retirarn su número  34 en la Liga del Pacífico. Los Venados están metidos en su mejor racha de la actual campaña con Migiel Ojeda de manager, ocho triunfos seguidos.
-o-
LA RESPUESTA
El primer jonrón de Mickey Mantle lo dio de bat zurdo el primero de los 536 que conectó en Ligas Mayores contra Randy Gumpert.
-o-

 Víctor Santos luce como un gran prospecto de los Diablos Rojos del México y el miércoles conectó un jonrón con la casa llena para que Diablos Rojos de la Liga Mexicana de Invierno ganara al Cajeteros de Celaya con prospectos de los Saraperos de Saltillo. Con ello la serie está empatada. Santos produjo cinco carreras en el partido.  
-o-


BIRDMAN (31) DEL YANQUIS
Los Yanquis van a darle oportunidad en los entrenamientos a sus mejores prospectos y no piensan obtener solamente nuevos peloteros en cambios o de agentes libres. Cuentan a varios novatos y listos para ser titulares en las Mayores.



.

No hay comentarios:

Publicar un comentario