Por muchos años me ilusionaba al pensar que, con el tiempo, iba a poder tener un diario de solamente BEISBOL, lo cual resultó una idea imposible de realizar. Afortunadamente logré parte de mis sueños al poder armar una página de internet que me permite recordar a los grandes héroes y los momentos inolvidables que ha tenido el rey de los deportes en su glorioso pasado.

Tomás Morales Fernández

jueves, 19 de noviembre de 2015

LUCKY SEVEN

KERSHAW QUIERE QUE LOS DODGERS CAMBIEN A PUIG

HARPER Y DONALDSON LOS MAS VALIOSOS DEL AÑO 15


YASIEL PUIG
Clayton Kershaw, el pitcher estrella y el jugador que más gana en Ligas Mayores, desea que los Dodgers de Los Angeles cambien durante el invierno a Yasiel Puig ya que es insoportable. Puig se perdió lesionado casi todo el año tiene fama por sus equivocaciones al correr mal las bases o tirar al lugar indicado en la defensa, mientras la mayoría de sus compañeros no lo ven bien.
Puig fue la sensación del Dodgers en sus primeros meses de la Ligas Mayores pero no ha vuelto al ser el mismo bateando, aunque  no hay duda que puede ser tan buen fildeador como el mejor que haya en Ligas Mayores y tiene un brazo poderoso al estilo Robeerto Clemente.
Pero tal parece que sus compñeros no lo aguantan. Por cierto que el famoso Mike Brito, el hombre que recomendó a Puig al Dodgers, está actualmente como manager del equipo de México en el torneo de los 12 en Taiwán y los llevó a la segunda ronda con un equipo de mexicanos nacidos en Estados Unidos. Solo faltó Adrián González.
-O-
HARPER Y SUS HIJOS
Bryce Harper, el gran cañonero de los Nacionales de Washington, fue el ganador del título de Más Valioso en la Liga Nacional en forma unánime ya que obtuvo los 30 votos, todos los posibles, a primer lugar, venciendo al primera base Pau Goldschmidt  de los Diamantes de Arizona que es también un bateador de alto voltaje y terminó en segundo lugar de la votación. Harper bateó -330 y se voló la barda 42 veces.
Con 22 años es el cuarto más joven en la historia de estos galardones, el máximo entre los jugadores de posición, siendo el de menos años aquel pitcher zurdo Vida Blue que con los Atléticos de Oakland capturó el nombramiento cuando tenía solamente 21 años de edad lpara ser al mismo tiempo el ganador deñ. El segundo lo fue Johnny Bench de los Rojos de Cincinnati cuando tenía 22 años y en tercer Stan Musial, aquel portentoso bateador de los Cardenales de San Luis con 22 años pero también pero con más días que Bench.

JOSH DONALDSON



Más tarde el jueves fue anunicado Josh Donaldson como el Vás Valioso de la Liga Americana al al tener 23 votos de primer  lugar y un total de 385 puntos y después  Mike Trout del Angelinos de Los Angeles que tuvo un voto menos d primer lugar pero solo 334 puntos. Loreno Cain, jardinero central de los campeones de todo, Reales de Kansas City, ocupó el tercer lugar  con 225 puntos.




HOY LOS PREMIOS ESURANCE


El tercera base Donaldson obtenido en un cambio con los Atléticos de Oakland, tuvo un año formidable con los Azulejos de Toronto al batear .297 con 41 jonrones y 123 carreras impulsadas Así que Harper en la Liga Nacional y Donaldson en la Americana se llevan el ombrmiento de Más  Vaioso. Es el que se supone el premio  más importante de los que se entregan.
-o-
ROBERTO CLEMENTE

Se anunció el jueves que Piratas de Pittsburgh jugará contra Marlins de Miami  en la ciudad de San Juan, Puerto Rico, dos juegos del calendario oficial, el 30 y 31 de mayo, en honor al recordarse al gran Roberto Clemente. Puerto Rico ya ha sido varias veces escenario de juegos de Grandes Ligas, como cuando jugaron en el estadio Hiram Bithorn de Hato Rey allá en San Jun  muchos partidos los Expos de Montreal ya desaparecidos. Y en un año se inauguró la temporada de Ligas Mayores en San Juan como en una ocasión  comenzó en el Parque Monterrey con una gran actuación de Vinicio Castilla con los Rockies de Colorado que ganaron al Padres de San Diego. Vinicio bateó de 5-5.
-o-
LA TRIVIA DE HOY
Jugador que más veces ha sido elegido el Más Valioso en la historia de las Ligas Mayores.
-o-
LA REPUESTA
Barry Bonds con un total de siete.
-o-

LAS NUEVAS  MALLAS PROTECTORAS





Ya está listo el proyecto del nuevo Comisionado Robert Manfred para que se pongan mallas protectoras en las gradas para evitar que los aficionados sufran pelotazos y batazos en los bateadores se le escape el madero. ¡Bravo!.


No hay comentarios:

Publicar un comentario