Por muchos años me ilusionaba al pensar que, con el tiempo, iba a poder tener un diario de solamente BEISBOL, lo cual resultó una idea imposible de realizar. Afortunadamente logré parte de mis sueños al poder armar una página de internet que me permite recordar a los grandes héroes y los momentos inolvidables que ha tenido el rey de los deportes en su glorioso pasado.

Tomás Morales Fernández

martes, 17 de noviembre de 2015

LUCKY SEVEN

JOE MADDON LE GANO A TERRY COLLINS

¡MANAGER DEL AÑO!




JOE MADDON UN FINAL CASI FELIZ

El martes por la tarde se hizo el anuncio que Joe Maddon en la Lifa Nacional y Jeff Bannister de los Rangers  de Texas en la Liga Americana fueron elegidos por los crnistas como los Managers del Año en las Ligas Mayores. Maddon fue el manager de los Cachorros de Chicago que tuvieron un gran record de 97-65 para quedaren segundo da la División  Central los Oeste detrás de lps Cardenales de San Luis que ganaron 100 juegos. Los Cachorros ganaron 26 juegps más que el año pasado y luego vencieron al Cardenales en el primer play offa, aunque fueron eliminados por los Mets de Nueva York en solo cuatro juegps. Maddon ya había  ganado el nombramiento de Manager del Año con los entonces Mantarrayas de Tampa Bay y ahora le ganó la votación a Terry Collins que llevó al Mets de Nueva York al primer lugar Nacional Este. Yo hubiera votado por él.




BANNISTER DEL RANGERS GANADOR
Jeff Bannister llevó a los Rangers al primer lugar de la Liga Americana Oeste con record de 88-74 y aunque ganaron los dos primeros juegps del play off  inicial a los favoritos Azulejos en Toronto luego la perdieron.
Las votaciones de estos galardones se hacer al terminar la temporada, antes de la primera juada de los play offs. En lo particular pienso que deberían votar hasta que termine la Serie Mundial.
-o-



Brandon Crawford, el shortstop que ganó el Guante de Oroy elBat de Plata este año con San Francisco, fue firmado por seis años por Gigantes en 85 millones de dólares. Bateó solo ..256 pero dio 21 jonrones con 86 carreras empujadas.
Lo tendrán hasta eñ 2021, evitando arbitrajes y posibilidad de qyese vaya como como agente libre.
-o-

DAVID ORTIZ
David Ortiz ya tiene  40 años y dijo que se va a retirar al finalizar la temporada que viene. Con el poder que tiene todavía puede exprimir a la vaca lechera unos añod más y llevar más millones de dólares ya que sigue siendo un terror para los pitchers.
-o-

CLIFF PENNINGTON

Angeles de Los Angele firmpo por dos años al infielder Cliff Pennington que este año comenzó con los Diamantes de rizona y terminó con los Azules de Toronto. Es un jugador con contrato moeto de 3.5 millones de dólares.
-o-
LA TRIVIA DE HOY
Cuando David Ortiz fue héroe en una Serie del Caribe celebrada en Puero Rico peterenecía en Ligas Mayores al ,,,
-o-



Añadir leyenda
Miguel Salas, un legendario tercera base en la pelota de la comunista Cuba, se escapó de la isla acompañado de su hijo de 16 años con el mismo nombre para tratar de que firme con un equipo de Ligas Mayores. El Junior es pitcher y un buen prospecto. No se dijo en  que país está. Los Castro se van a quedar solos en la que era firmidable Cuba y se la apropiaron los hermanitos.
LA RESPUESTA

David Ortiz era de los  Mellizos de Minnesota.
-O-


No hay comentarios:

Publicar un comentario