Por muchos años me ilusionaba al pensar que, con el tiempo, iba a poder tener un diario de solamente BEISBOL, lo cual resultó una idea imposible de realizar. Afortunadamente logré parte de mis sueños al poder armar una página de internet que me permite recordar a los grandes héroes y los momentos inolvidables que ha tenido el rey de los deportes en su glorioso pasado.

Tomás Morales Fernández

martes, 10 de noviembre de 2015

LUCKY SEVEN

GUANTES DE ORO SIGUEN SIENDO UNA FARSA


YADIER MOLINA














Desde que quitaron los promedios de fildeo como la base para dar los Guantes de Oro estos premios han sido una farsa ya que los escogen los managers y los coaches de Ligas Mayores, mismos que no ven en suficientes juegos a los equipos de las otras divisiones. Aun entre dos equipos de la misma zona solo se ven las caras en 19 juegos en una larga temporada de 162 partidos. Afortunadamente la Liga Mexicana sigue dando los trofeos de acuerdo a promedio y errores tal como era antes y como debía de ser.
La noche del martes dieron a conocer los ganadores de este año según las votaciones.


KIERMAIER



Liga Americana
C Salvador Pérez, Reales
1b: Eric Hosmer, Reales
2b: José Altuve, Astros
3b: Mannny Machado, Orioles
SS: Alcides Escobar, Reales
OUF:  Yoenis Céspedes, Tigres y Mets
OUF: Kole Calhoun, Angeles
OUF: Kevin Kiermaier, Tampa Bay
P: Dallas Keuchel, Astros
-o-
Céspedes no debería estar aquí ya que desde julio pasó a los Mets de la Liga Nacional y ya vimos los problemas defensivos que tiene.
-o-


ZACK GREINKE

Liga Nacional
C: Yadier Molina, Cardenales
1b: Adrián González, Dodgers
2b:  Dee Gordon, Marlins
3b: Nolan Arenado, Rockies
SS: Brandon Crawford, Gigantes
OUF: Curtis Granderson, Mets
OUF: Sterling Marte, Piratas
OUF: Paul Goldschmidt, Arizona
P: Zack Greinke, Dodgers
-o-

ALCIDES ESCOBAR

El columnista John Duquette escribe en su columna del martes sus pronósticos de dónde firmarán los agentes libres y asegura que los Gigantes de San Francisco le arrebatarán al pitcher estelar Zack Greinke a los Dodgers mientras el mexicano Marco Estrada se irá con los campeones Reales de Kansas City y Yovani Gallardo terminará  con los Orioles de Baltimore.
Estos son los pronósticos donde el señor Duquette piensa que van a terminar firmando los principales agentes libres:
Zack Greinke: Gigantes
David Price: Medias Rojas
Chris Davis: volverá con Orioles.
Jay Heyward: volverá con Cardenales
John Lackey: volverá con Cardenales
Jordan Zimmerman: Cachorros
Yoenis Céspedes: Padres
Justin Upton: Angelinos










Alex Gordon volverá a Reales
Johnny Cueto: Azulejos
Daniel Murphy: Angelinos
Howie Kendrick: Yanquis
Jeff Samardzija: Azulejos.
Ben Zobrist: Dodgers
Ian Desmond: Mets
Matt Wieters: Bravos
Chen: Azulejos
Yovani Gallardo: Orioles
Scott Kazmir: Astros
Marco Estrada: Reales
Iwakuma: Marineros otra vez
JA Happ: Piratas
Colby Rasmus: Astros
-o-
Naturalmente estos son solo pronósticos del columnista de la página de Ligas Mayores, no realidades todavía. Ningún agente libre ha firmado todavía.
-o-


La gente de Ligas Mayores que estuvo hace unos días en México seleccionó a 50 jugadores de la Academia de El Carmen que tiene la Liga Mexicana en Nuevo León y en los próximos días allí mismo van a sostener un partido de 25 contra 25 para que los buscadores de la gran carpa den su último vistazo a la camada actual de prospectos.
Será interesante ese juego.
-o-

JOSE REYES

El torpedero José Reyes va a recibir un castigo de Ligas Mayores después que se supo que hace unos días maltrató  a su esposa en unas vacaciones en Hawai. ¡Vaya vacaciones!. Tuvo que intervenir la seguridad del hotel donde estaban cuando Reyes tomó del cuello a su esposa y la estrelló contra una puerta de cristal. Afortunadamente no hubo heridas graves. Reyes pertenece ahora a los Rockies de Colorado después de ser cambiado este año por los Azulejos de Toronto por Tulowitzki.
-o-


KENTA MAEDA
El pitcher japonés Kenta Maeda ha interesado a varios equipos de Ligas Mayores, entre ellos los Yanquis de Nueva York. A lo mejor Tanaka ya tiene con quién platicar además de con  el intérprete que sale cuando el manager o coach quiere hablar en la lomita con el japonés.
-o-
Los Medias Rojas de Boston tratando de convencer a Hanley Ramírez para que juegue la primera base en la temporada que viene. Este año lo tuvieron de jardinero izquierdo y no hizo muy buen trabajo defensivo. Ni Hanley ni Pablo Sandoval jugaron como se esperaba.
-o-
El martes por la noche la asociación de cronistas de Ligas Mayores dará el nombre de los finalistas para los premios de la temporada pasada. El lunes que viene comenzarán  a hacer los anuncios oficiales con el nombramiento de Novato del Año.
-o-
LA TRIVIA DE HOY
Primer jonronero famoso que tuvo el equipo de Kansas City en Ligas Mayores y cuando todavía se llamaba Atléticos. Jugó también con Yanquis y estuvo en Series Mundiales.
-o-
Los Rojos de Cincinnati dispuestos a cambiar  a su cerrador Aroldis Chapman, el cerrador de las 100 millas por hora, ya que se va a convertir en agente libre después de la temporada que viene y con su fama de gran velocidad va a pedir un contrato grande. ¿Cambiaría usted a Andrew Miller del Yanquis por Chapman?.
-o-




LA RESPUESTA

Bob Cerv fue el primer jonronero famoso que tuvo el nuevo equipo de Kansas City cuando todavía eran los Atléticos. En la temporada de 1958 dio 38 jonrones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario