Por muchos años me ilusionaba al pensar que, con el tiempo, iba a poder tener un diario de solamente BEISBOL, lo cual resultó una idea imposible de realizar. Afortunadamente logré parte de mis sueños al poder armar una página de internet que me permite recordar a los grandes héroes y los momentos inolvidables que ha tenido el rey de los deportes en su glorioso pasado.

Tomás Morales Fernández

miércoles, 25 de noviembre de 2015

LUCKY SEVEN

¡FELIZ DIA DE ACCION DE GRACIAS!




Hoy se celebra en Estados Unidos el día más importante del año, el dia de Acción de Gracias en que las familias se eunen, o tratan de hacerlo, para en unión para darle las gracias al gran Dios por las bendiciones recibidas en el año. Y naturalmente se esperan pocas noticias beisboleras para este fin de semana.
Recuerdo que cada año por el correo electrónico, el gran amigo Chuck Genovese que acaba de fallecer me mandaba un mensaje diciéndome ¡Feliz día de Acción de Gracias!.
Y es lo que le deseamos a usted. A comer pavo.
-o-

LINDSEY BERRA,¿NIETA DE YOGI BERRA. HABLANDO DE LA MEDALLA DE LA LIBERTAD

Los Yanquis tal parece, incluirán al pitcher Iván Nova entre los jugadores que van a cambiar. Debido a una operación sobre todo, Nova no pudo dar el gran estirón que esperaban ya que lucía que tenía las herramientas necesarias para ser estrella, muy buena velocidad y una mejor curva.
Además a Nova le queda un año para convertirse en agente libre. Ganará 4.8 millones de dólares este año y tratará  de tener una buena campaña para poder pedir mucho  mejor el año que viene.
Lo de cambiar a Andrew Miller solamente sería si obtuvieran a un cerrador como Aroldis Chapman, aunque los Yanquis van a hacer movimientos para fortalecer su pitcheo abridor en donde hay varias incógnitas.
-O-

LOWREY VUELVE CON ASTROS
Miguel Cabrera aseguró que el año que viene va a competir en el Derby de Jonrones, lo cual ha evadido en los últimos años indicando que ese torneo le quita el swing normal al bateador. Eso unas veces y otras porque está lesionado como esta temporada que pasó. Después de ganar la triple corona, Cabrera se ha vuelto muy propenso a las lesiones. Y los Tigres, al perder a Cabrera que estuvo bastante tiempo en la lista de lesionados y perder a Max Scherzer que se fue de agente libre con los Nacionales de Washington, quedaron muy vulnerables para no llegar ni al juego del comodín.
AVILA SE FUE CON MEDIAS BLANCAS
Por cierto que Scherzer desquitó parte de la millonada que le dieron los capitalinos al lanzar hasta dos juegos sin hit ni carrera, aunque no alcanzaron los play offs.
Los Tigres perdieron al cátcher Ralph Avila, que batea a la zurda quien firmó un contrato bajo de 2.8 millones de dólares con los  Medias Blancas de Chicago . Un contrato muy bajo para este receptor que tiene poder pero batea poco en average. Hay  escasez de catchers en las Grandes Ligas-
o-

VETERANO BUD NORRIS FIRMADO POR ORIOLS


Miles de fanáticos de Toronto han iniciado una campaña en esa ciudad  y en otras partes de Canadá a través del internet y redes sociales para que el pitcher zurdo Dave Price se quede en el equipo para la temporada que viene. Es agente libre y en la pasada temporada pasó a los Azulejos en los cambios de julio y casi los ayudó a llegar a la Serie Mundial. Price y Zack Greinke son los dos peces gordos entre los agentes libres pero hasta ahora ninguno de los dos ha firmado.
-o-

AROLDIS CHAPMAN

Los Dodgers de Los Angeles también están muy interesados en el tremendo Aroldis Chapman pero como tienen al tremendo Jansen como cerrador a los mejor lo convierten en abridor. Después de todo cuando jugaba en Cuba era pitcher inicialista.
-o-
LA TRIVIA DE HOY
¿Recuerda quién dio el último jonrón en la historia del segundo Yanqui Stadium en el último juego de la temporada del 2008?.
-o-
No ha calentado mucho el estufa de este año en el  Beisbol ya que no ha habido ni tantos cambios ni tanta firma de peloteros. Y  como el jueves se celebra el día de Acción  de Gracias donde casi todo el mundo come pavo el jueves y se inician unas vacaciones de cuatro días es muy difícil que alguien deje el pavo y la familia para hacer un cambio.
-o.
LA RESPUESTA

JOSE MOLINA
El boricua José Molina, cátcher, dio el último jonrón en la historia del segundo Yanqui Stadium en una noche en que hubo una espectacular ceremonia en recuerdo a todos los jugadores estrellas que pasaron por el terreno en donde los Yanquis conquistaron 39 campeonatos de la Liga Americana. El 40 llegó en el nuevo Yanqui Stadium
-o-


CHUCK GENOVESE

Mike Brito mostró su pesar por el fallecimiento de su cmpañero de trabajo George Genovese que murió hace usos días cuando el buscador cubano estaba manejando al equipo de México en el Torneo de Taiwán: ”Fue un gran amigo, una gran persona y llevaba el Beisbol en la sangre A los 93 años todaví seguía trabajandoc con los Dodgers y lo vamos a extrañar mucho. Fue un gran amigo mío y un gran BUSCADOR."
-o-
Joe DiMaggio nació el 25 de noviembre de 1914. Habría cumplido 101 años. 
HACE 101 AÑOS NACIO EL GRAN DIMAGGIO














No hay comentarios:

Publicar un comentario