Por muchos años me ilusionaba al pensar que, con el tiempo, iba a poder tener un diario de solamente BEISBOL, lo cual resultó una idea imposible de realizar. Afortunadamente logré parte de mis sueños al poder armar una página de internet que me permite recordar a los grandes héroes y los momentos inolvidables que ha tenido el rey de los deportes en su glorioso pasado.

Tomás Morales Fernández

lunes, 2 de noviembre de 2015

LUCKY SEVEN

EXTENSION Y AUMENTO A NED YOST

HOSMER VA LEJOS DE HOME Y DUDA YA INICIA SU TIRO 

Según lo que se ha publicado el manager Ned Yost tuvo un contrato de 17 millones de dólares con incentivos por 375,000 dólares que fueron logrados en su totalidad al llevar a los Reales de Kansas City a la conquista de lo máximo que hay en el Beisbol. Con ello se ha ganado también una extensión en su contrato y un aumento, algo que discutirán más adelante. Yost, que fue coach con Bobby Cox con los Bravos de Atlanta, ya lleva dos campeonatos seguidos de la Liga Americana y ahora a un triunfo en la Serie Mundial.


EL TIRO DEBERIA ESTAR LLEGANDO Y HOSMER ESTA LEJOS

Ned Yost fue catcher en sus tiempos de jugador pero bateaba poco y en seis años de Ligas Mayors tuvo un promedio de .212 con 16 jonrones, habiendo estado cuatro años con Milwaukee, uno con Rangers de Texas y uno con Expos de Montreal, solo cinco juegos.
Comenzó a manejar con el equipo Sumter de clase A y sucursal de los Bravos, luego ya en Ligas Mayores manejó al Cerveceros de Milwaukee por seis alos. Llegó   Kansas City en el 2011 y después de dos años perdedores rs el equipo mejoró a 86-76 en el 2013, logrando entonces los dos campeonatos seguidos. ¿Se ha fijado usted como hay catchers que luego se convierten en managers?.
Y ahora Ned Yost está en la cima del mundo beisbolero.
-o-


HOSMER YA ANOTO EN EL TIRO MALO. ¡EMPATADOS!


Las autoridades informaron que será el martes cuando se organice el desfile por las calles céntricas de Kansas City con la presencia de los jugadores de los Reales que el domingo vencieron al Mets de Nueva York viniendo de atrás para capturar la Serie Mundial del 2015 con una victoria de 7-2. Los Reales regresaron a Kansas City en dos Jets alquilados el lunes al medio día y aunque la directiva estuvo pasando mensajes por radio y TV que aconsejaban al público no ir al estadio Kauffman porque no tenían horarios señalados, muchos cientos de fanáticos llegaron afuera del estadio esperando que el club llegara al parque.


CUANDO ERA PELOTERO
Desde temprano el lunes se anunció que el desfile de la victoria será el martes a las 12 del día. En lo que quedaba de la noche del  domingo y la madrugada del lunes hubo celebración en las calles y en los bares del centro de la  ciudad.
Todo parecía indicar que íbamos a tener juego el martes en Kansas City con los boletos que quedaban poniéndose a la venta pero vino el empate en la novena entrada y el gane en la entrada 12. Curiosamente la otra victoria que tienen los Reales en Serie Mundial fue en un año terminando en cinco, en 1985 contra los Cardenales de San Luis.
-o-

NED YOST DE MANAGER
La victoria de Reales fue una sorpresa ya que los Mets fueron colocados como favoritos por el gran pitcheo que tienen, pero los Reales hicieron perder mucho dinero a la cátedra de Las Vegas que dieron momios muy favorables Mets. ¿Quién hubiera pensado que ni Matt Harvey no deGrom iban a lograr ganar ni un juego en este clásico?.
-o-
LA TRIVIA DE HOY
¿Quién fue el jugador Más Valioso de los Reales cuando ganaron la Serie Mundial de 1985 a los Cardenales de San Luis?.
-o-
MATTINGLY PRESENTADO POR MARLINS

Don Mattingly fue presentado el lunes por la mañana en Miami como nuevo manager de los Marlins y aunque firmó un contrato de cuatro años dijo que espera pasar por lo menos 10 temporadas al frente del equipo. Mattingly llevó  al Dodgers a tres años seguidos al primer lugar de la Liga Nacional Oeste pero los dueños quieren algo más que eso. Este año los Mets eliminaron en el máximo de cinco juegos al Dodgers. Se dice ahora en Miami que los Marlins van a tratar de obtener al cubano Yasiel Puig en un cambio ya que hay muchos antillanos en esa ciudad.
Ozzie Guillén podría seguir de manager de los Marlins pero se le ocurrió hablar bien de Fidel Castro en un territorio donde habitan los que escaparon de su comunismo. Y Guillén es ahora comentarista de Espn en donde no hace un trabajo muy bueno que digamos.
-o-
LA RESPUESTA
El pitcher Bret Saberhaguen fue el jugador Más Valioso de los Reales al ganar la Serie Mundial de 1985.
-o-
Es muy posible que los Diablos Rojos del México anuncien su manager para la próxima temporada esta misma semana. Por ahora el favorito para tomar el lugar que deja Miguel Ojeda lo es el “Borrego” Sandoval que este otoño comenzó manejando al equipo escarlata en la nueva Liga Invernal y luego fue obtenido por los Naranjeros de Hermosillo en la Liga del Pacífico.
Miguel Ojeda pidió permiso a la directiva roja para ir a manejar en las Ligas Menores de Estados Unidos.
-o-





EL MAS VALIOSO SALVADOR PEREZ
El que el cátcher Salvador Pérez haya sido elegido el Más Valioso de la pasada Serie Mundial demuestra que los Mets de Nueva York se vencieran a sí mismos con las malas jugadas defensivas que hicieron o podría decirse que fue el juego de conjunto el que hizo monarca a los Reales.
-o-
Kansas City lucía perdedor en el primer play off cuando los Astros de Houston estaban a seis outs de eliminarlo. Luego los Azulejos de Toronto fueron elegidos como favoritos en el segundo play off. Finalmente Mets lucia mejor que Reales, pero el resultado final es que los Reales son los mejores en el Rey de los Deportes, por lo menos en el 2015. Nos engañaron a todos.
-o-


JOHNNY CUETO
El mejor trabajo de pitcheo en la pasada Serie Mundial fue el de Johnny Cueto que lanzó  un juego  de dos hits
para que Reales ganara el segundo partido. Cueto fue obtenido de los Rojos de Cincinnati en los famosos cambios de julio. Ahora va a quedar como agente libre.
-o-

Vaya tristeza la que me dio ver en la televisión el Foro Sol, la ex casa de los Diablos Rojos, ocupada por gente de un deporte que solamente tiene una carrera de carros al año. ¿Volverán los Diablos al Foro bien tapadita la pista de los 400 millones?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario