Por muchos años me ilusionaba al pensar que, con el tiempo, iba a poder tener un diario de solamente BEISBOL, lo cual resultó una idea imposible de realizar. Afortunadamente logré parte de mis sueños al poder armar una página de internet que me permite recordar a los grandes héroes y los momentos inolvidables que ha tenido el rey de los deportes en su glorioso pasado.

Tomás Morales Fernández

jueves, 26 de noviembre de 2015

LUCKY SEVEN

DAVE ROBERTS
SERIE MUNDIAL O ME VOY”


ZACK GREINKE









Dave Roberts, el nuevo manager de los Dodgers de Los Angeles, fue enfático al decir: “O llegamos a la Serie Mundial o me voy”.
Y eso es lo que esperan desde hace tiempo los directivos y los fanáticos del Dodgers de Los Angeles, quien  actualmente tienen la nómina más alta en las Ligas Mayores. Sin embargo si el pitcher Zack Greinke, quien tuvo una super temporada, se va de agene libre a otro equipo los Dodgers van a estar en problemas. Si no lograron llegar a la Serie Mundial teniendo a dos super pitchers, ahora al perder uno sería uás difícil.
Los Dodgers necesitan además de volver Greinke un bateador que sea lo que Yasiel Puig no ha podido ser, que de más batazos, se ponche menos y sea el cañonero especial. Sobre todo un bateador derecho con poder que le haga compañía a Adrián González a a hora de batear jonrones. Está visto que Adrián no puede cargar el equipo.
Dave Roberts lo dijo por que ya lo sabe: o Serie Mundial o adiós.-o-
-.o-


JJ MARTINEZ DE LOS DIABLOS DE INVIERNO

 En la Liga Mexicana de Invierno hemos visto mejores bateadores que pitchers, es decir, los prospectos más adelantado son cañoneros lo cual es diferente a lo que sucedía hace años cuando nuestro Beisbol produjo un gran número de pitchers especiales, algunos de ellos llegando a las Ligas Mayores. Las organizaciones americanas bromeaban diciendo que nuestro Beisbol solamente producía buenos pitchers y desde los tiempos de Fernando Valenzuela los buscadores de Ligas Mayores han seguido buscando otro brazo como él. Con el equipo de los Diablos Rojos en la Liga Mexicana de Invierno se han visto bateadores de largo alcance que lucen mucho, algunos listos para jugar ya en la Liga Mexicana, y aunque hay algunos buenos brazos se ven mpás atrasados que los bateadores.



DANIEL FLORES
Cuando arrancó la temporada el estrella del pitcheo de los  Diablos Rojos lo era Fabio Anguamea que ya ha tenido algunos innings en la Liga Mexicana pero el joven ha estado mal desde hace un rato aunque sigue siendo el lanzador que abre las series.  Puede ser que tiene el brazo cansado pero no ha sido el mismo pitcher de cuando comenzó la temporada.
Los Diablos han tenido buenas noticias entre los pitchers que tienen en la Liga del Pacífico y hace unos días David Reyes demostró  que está mejor que nunca y ya lleva record de tres ganados y cero perdidos. Igualmente el zurdo Arturo López reapareció con un juego de solamente ceros. Se recuerda los años en que la organización escarlata contaba con brazos que fueron a Ligs Mayores como Francisco Córdoba, Elmer Dessens, Ricardo Rincón, Miguel del Toro y Dennys Reyes. Luego surgió Joakim Soria que sigue en Ligas Mayores a pesar de tres operacions en el codo y va a tener su mejor contrato al estar como agente libre. En los últimos años han producido Novatos del Año como Salvador Robles, Orlando Lara, Juan Pablo Oramas, pero lesiones impidieron su avance hasta la meta.


CARLOS FIGUEROA

El último Novato del Año que ha tenido Diablos lo fue jardinero central, Carlos Figueoa, quien ya esá en juegp después de una operación y volvió a la Liga del Pacífico.
Necesitamos brazos como antes, aunque en la actualidad tenemos a Roberto Osuna en la tierra prometida con solo 20 años. Cuando tenía 15 años tuvo algunos juegos con los Diablos Rojos.
-o-


ROBINSON CANO

Sobre su posible regreso a los Yanquis, Robinson Csnó dijo que está muy contento con  los Marineros de Seattle y quién no lo estaría con más de 20 millones de dólares potemporada y un contrato de 240 millones de dólalares em total. Sin embargo todos le echan la culpa del mal año de los Marineros al tener su muy mala temporada en la primera mitad.
Canó además de ser un gran jugador demostró su altruismo y buen corazón al inaugurar hace dos días una escuela de lujo para niños pobres en San Pedro de Macorís. Su fundación se llama RC 22 que es el número que ha usado con los Marineros en estos dos años en Seattle. ¡Bravo Robinson!
Los aficionados de Nueva York se entusiasmaron con la noticia que Robinson podría regresar a los Yanquis y los fanáticos de Seattle no se deben haber molestado casi nada ya que con los Marineros no ha hecho nada del otro mundo en estas dos temporadas.
-o-
LA TRIVIA DE HOY
Al jugar con los Yanquis, Robinsion Canó usaba este número  en la espalda -----
-o-
LA RESUESTA
El número 24.


No hay comentarios:

Publicar un comentario