Por muchos años me ilusionaba al pensar que, con el tiempo, iba a poder tener un diario de solamente BEISBOL, lo cual resultó una idea imposible de realizar. Afortunadamente logré parte de mis sueños al poder armar una página de internet que me permite recordar a los grandes héroes y los momentos inolvidables que ha tenido el rey de los deportes en su glorioso pasado.

Tomás Morales Fernández

domingo, 22 de noviembre de 2015

LUCKY SEVEN

DAVE ROBERTS MANAGER DE DODGERS


DACE ROBERTS













Según informa un reportero de Espn los Dodgers de Los Angeles anunciaran el lunes que Dave Roberts va a ser su manager en la próxima temporada y se va a convertir en el primero de color  en ser manager de los Dodgers en toda su hustoria. Roberts tiene 43 años y es el manager más joven en llegar a los Dodgers desde que Walter Alston lo hizo con 42 años en la temporada de 1954. Según dice la información la decisipon fue tomada por el jefe de los 

EL NUEVO MANAGER DEL DODGERS








Dodgers, Arthur Friedman, y va a vencer a Gabe Kapler que era el otro finalista y que trabaja con el mismo equipo como jefe de personal.
Roberts fue como jugador un sensacional corredor y su mayor momento que se recuerda es cuando le robó la segunda base a los Yanquis en la serie final del 2004 y  Boston perdía por tres juegos a cero. Relevando Mariano Rivera en la novena los Medias Rojas perdían por una carrera en la novena cuando Kevin Millar recibió base. El manager Terry Francona envió a Roberts a correr de emergente y pronto se robó la segunda para anotar la carrera del empate. Boston terminó ganando ese juego y los tres restantes para capturar el campeonato y luego vencieron a los Cardenales de San Luis en la Serie Mundial rompiendon la maldición de Babe Ruth.
Dave Roberts es nacido en Okinawa, Japón, siendo su papá americano de color y su mamá japonesa. El es americano.




MARIANO RIVERA
Luego tuvo sus años en Grandes Ligas pero lo único formidable que hacía era correr como un guineo y gracias a ello fildear bien. Como jardinero estuvo 10 años en las Mayores con un promedio final de .266 y se robó 242 bases, habiendo jugador dos años con los Dodgers de Los Angeles.
Actualmente vive en las afueras de San Diego.
Su nombramiento va a ser toda una sorpresa cuando se haga oficial y tomara el lugar de Don Mattingly que dejó el club para irse a manejar a los Marlins de Miami.
-o-

VUVA CUBA LIBRE
Los mismos Dodgers firmaron a dos jóvenes cubanos con menos de 20 años, uno shortstop y otro primera base. Igualmente están luchando con los Nacionales de Washington para tratar de firmar al pitcher relevista Darren O´Dea que tiene un gran cartel ahora que está de agente libre.
-o-
Luce como una gran idea: los mismos equipos que terminaron la temporada con la Serie Mundial van a comenzar la temporada jugando entre ellos. El primer juego del domingo tres de abril se jugará en Kansas City entre los ganadores Reales y los Mets de Nueva York, un juego de domingo por la noche para comenzar los partidos de la cadena de cable Espn. Al día siguiente en Nueva York los Yanquis abrirán la campaña en su estadio a la una de la tarde jugando contra el mismo equipo con el que perdieron el juego del comodín, los Astros de Houston. Así que Yanquis tendrá nuevamente la pesadilla de verse las caras contra el zurdo barbón 




DALLAS KEUCHEL
Dallas Keuchel, ganador del  trofeo Cy Young y quien les ganó 3-0 el juego del “wild card”.
Estas son ideas del nuevo Comisionado, Robert Manfred, y lucen muy bien.
-o-
LA TRIVIA DE HOY
El primer juego en la historia del Astrodome de Houston fue uno de exhibición contra los Yanquis en 1965 y el primer jonrón lo bateó un pelotero muy famoso llamado ….
-o-


ESTADIO MARLINS
En Miami resultó un fracaso el experimento de poner un juego de la Liga Venezolana y otro de la Liga Dominicana el fin de la semana pasada. No hubo casi nadie en el estadio de los Marlins aunque los organizadores pensaron que podría ir bastante público por haber mucha población de habla hispana en Miami. Lo que todo el mundo sabe es lo mucha que han bajado en calidad las ligas invernales. Lo vemos en las Series del Caribe que ya son chafas a comparación de la de los años setenta y ochenta, cuando entró la Liga del Pacífico.Y o se diga de la primera etapa cuando Cuba tenía su muy fuerte liga profesional.
LA RESPUESTA

Mickey Mantle dio el primer jonrón. Ya en el primer juego de la temporada regular el Filis le ganó al Astros 2-0 con pitcheo de Chris Short y un jonrón de dos carreras de Dick “Richie” Allen. Bob Bruce fue el pitcher derrotado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario