Por muchos años me ilusionaba al pensar que, con el tiempo, iba a poder tener un diario de solamente BEISBOL, lo cual resultó una idea imposible de realizar. Afortunadamente logré parte de mis sueños al poder armar una página de internet que me permite recordar a los grandes héroes y los momentos inolvidables que ha tenido el rey de los deportes en su glorioso pasado.

Tomás Morales Fernández

domingo, 29 de noviembre de 2015

LUCKY SEVEN
BOSTON DESESPERADO POR PRICE


DAVID PRICE






Los Medias Rojas de Boston tienen puestas todas sus baterías hacia el pitcher David Price y están dispuestos a gastar más dinero que cualquiera, de superar la oferta más alta que le hagan. Por ahora el nuevo jefe Dave Drambowski no ha buscado a ningún otro jugador ya que todo el interés está en Price, mismo al que los Azulejos de Toronto quieren recuperar a como de lugar.
Price fue obtenido por Azulejos de los Tigres de Detroit en julio de este año y los aficionados de Toronto están exigiendo a sus directivos que vuelva a como de lugar. Eso quiere decir que Price se va a llevar un dineral al estar los dos equipos en la puja.

-0-

PAUL MOLITOR MANAGER DE MELLIZOS




En estos primeros día de la semana se van a reunir los directivos del Mellizos de Minnesota con el jonronero coreano Ho Park y lo más posible es que lleguen a un acuerdo y la batería de los Twins podría subir mucho si Park puede manejar.el pitcheo de Ligas Mayores.  Este año los Mellizos tuvieron una gran adición en el novato Miiguel Sanó.
--
ROBERTO OSUNA
Según una entrevista que le hicieron en Culiacán, el pitcher novato mexicano Roberto Osuna esperaba muchos más votos que ocho al salvar 20 juegos para los Azulejos de Toronto. Esperaba quedar entre los primeros, en segundo luga por lo menos. Los votantes son unos cretinos pero eso ha pasado ya otras veces en los últimos años.
-o-

JORDAN ZIMMERMAN






El domingo del 2015, en un domingo de descanso y diversión,  los Tigres de Detroit firmaron por cinco años y 110 millones de dólares al pitcher Jordan Zimmerman que en la pasada temporada tuvo 13-10 con con 3.56 con los Nacionales de Washington. Uno se pregunta cuánto van a ganar Zan Greinke y Dave Price si Zimmrman va a llevarse 22 millones de dólares y por cada una de las cinco temporadas que vienen. Como vemos la inflación en los sueldos es descomunal sigue y lo peor de todo es que casi siempre los agentes libres firmados tan caros por tantos años no desquitan el sueldo y vienen las críticas y el arrepentimiento. 



110  MILLONES DE DOLARES 
No hay jugador que valga tanto y lo curioso es que  varias veces los jugadores baratos rinden mejor.
El pitcher Bartolo Colón está de agente libre y este  año ganó 14 juegos con el campeón de la Liga Nacional  con un sueldo de 900,000 dólares. Hay pitchers en el mercado que no afectan la nómina y dejan dinero disponible para poder contratar a otros jugadores.Zimmerman era el tercer pitcher mejor catalogado en la lista de agentes libres este año ya que tuvo muy  buenas temporadas en años pasados por lo que ya cayó el primer pez gordo.
Respcto a Greinke me imagino que no lo van a dejar escapar los Dodgers de acuerdo con lo que han gastado los nuevos dueños del equipo. La única manera que Greinke no vuelva al Dodgers sería porque él desea irse a otro lado. Los Angeles ya no es lo glamoroso que fue por muchos años y hay ciudades más tranquilas y otras más hermosas.
Se espera que antes que termine el año sean contratados tanto Greinke como Price y en Toronto hay una campaña de los fanáticos por las redes sociales para que vuelva el pitcher zurdo que no pudo llevar a los Azulejos de la Serie Mundial., aunque el manager manejó muy descabelladamente en la post temporada y en un juego contra Texas y con gran ventaja puso a relevar a Price que por cierto le dieron palos.
Queda en el mercado un buen pitcher no caro, Jeff Samardzija con Medias Blanca este año y que ganó unos lones a lo mucho y todos lo catalogan con un buen brazo, gananado 11 con un equipo e último lugar. 
-O-
























































No hay comentarios:

Publicar un comentario