Por muchos años me ilusionaba al pensar que, con el tiempo, iba a poder tener un diario de solamente BEISBOL, lo cual resultó una idea imposible de realizar. Afortunadamente logré parte de mis sueños al poder armar una página de internet que me permite recordar a los grandes héroes y los momentos inolvidables que ha tenido el rey de los deportes en su glorioso pasado.

Tomás Morales Fernández

miércoles, 11 de noviembre de 2015

LUCKY SEVEN

AMPUTARON UNA PIERNA A LOU BROCK


LOU BROCK MUESTRA SU VELOCIDAD EN SUS TIEMPOS DE ESTRELLA









Lou Brock, uno de los corredores más veloces en la historia de las Ligas Mayores, perdió la pierna izquierda por un problema de diabetes y tratará de volver a caminar con una prótesis. Todavía en la actualidad tiene el record de más robos en la historia de la Liga Nacional y más en un año teniendo sus mejores años con los Cardenales de San Luis en un 1964 en que el gran bateador de ese tim, Stan Musial, se acababa de retirar. Llegó en un cambio con los Cachorros de Chicago y en su primera temporada los Cardenales ganaron el título de la Liga Nacional y luego se impusieron al Yanquis de Nueva York en una Serie Mundial de siete juegos.  
En el séptimo y decisivo partido el entonces jovencito Lou Brock dio un jonrón decisivo en un juego en donde Mickey Mantle conectaría su jonrón 18 y último en clásicos de octubre. Es el record que perdura  en la gran carpa.
Brock todavía está en el hospital y ha recibido la visita de varios exjugadores como el que fuera su compañero el pitcher estrella Bob Gibson. Los dos fueron de los grandes Pájaros Rojos de todos los tiempos.
-o-

ZACK GREINKE

Los Dodgers de Los Angeles dijeron que no saldrán de las compras de peloteros sin tener a uno de los dos grandes estrellas entre los agentes libres, Zack Greinke o David Price. Greinke ya fue del Dodgers y posiblemente gane el trofeo Cy Young pero está buscando un mejor contrato que el que tenía con los azules que le garantizaba 71 millones en los próximos años. Según los reportes el gran rival de San Francisco los Gigantes, son los que están tratando de quitarle a Greinke a los Dodgers. Pero si se les va Greinke irán con todo por el zurdo David Price que el pasado mes de julio reforzó a los Azulejos de Toronto en un cambio importante.
Greinke se va más fuerte que Price, quien ocasiones luce un poco ´débil. Y todavía uno no se explica la manera que lo utilizó el manager John Gibbons en el play off contra Texas.
Dodgers tine la nómina más alta, por los 300 millones de dólares y van a pagar cerca de 35 millones de impuesto de lujo a Ligas Mayores, pero no les importa por ahora seguir gastando. A pesar de su gran nómina fueron vencidos por los Mets de Nueva York en el play off, todo porque a alguien se le olvidó cubrir la tercera base.
-o-


BUDDY BLACK
Y los mismos Dodgers todo lo hacen en exceso y por ahora tienen a 10 candidatos para ocupar el lugar de Don Mattingly como nuevo manager del club. De los más conocidos están el que fuera jonronero y luego manager de Diamantes de Arizona, Kirk Gibson, y Buddy Black, quien hace unos días fue anunciado como nuevo manager de los Nacionales de Washington. Sin embargo dieron reversa y lo quitaron del anuncio para colocar en su lugar a Dusty Baker que se moria de ganas por volver a manejar. Gibson padece la enfermedad de Parkinson pero se dijo que ello no le impide manejar un equipo.
Dodgers y Diablos Rojos del México son dos equipos famosos que no han anunciado sus managers para la próxima temporada.
-o-

AARON HILL
Los Yanquis comenzaron bravos en el terreno de los cambios y realizaron dos que fueron anunciados el miércoles. Primero mandaron al buen joven cátcher John Ray Murphy al Mellizos de Minnesota por el jardinero ambidextro Aaron Hill, por lo que ahora se dice que van a cambiar a Brett Gardner al Marineros de Seattle por el pitcher Jim Paxton.


GARY SANCHEZ





Murphy es un buen cátcher y se defiende con el bat pero los Yanquis le tienen que hacer un lugar al gran prospecto dominicano Gary Sánchez que está dando jonrones en la Liga Otoñal de Arizona. Ha mejorado tanto en un año que no hay otra manera más que cambiar a Murphy. Hill fue primera selección en el draft por los Mellizos y esperan que siga mejorando. La llegada de Hill podría hacer que ya no se interesen en Chris Young que se fue como agente libre y los Yanquis lo tienen en alta estima.
También el equipo de Nueva York cambió al infielder dominicano José Pirela a los Padres de San Diego al que le han dado varias oportunidades y no ha respondido. A cambio los Yanquis reciben a un pitcher prospecto llamado Roland Herrera.
-o-  
LA TRIVIA DE HOY
Manager del Dodgers por 23 temporadas, tanto en Brooklyn como en Los Angeles.
-o-
Los Tigres de Detroit con su nuevo jefe de oficina, Al Avila, indicaron que les gustaría firmar al pitcher mexicano Yovani Gallardo que está en la lista de los agentes libres. El pitcher de las cinco entradas.
-o-
LA RESPUESTA


WALTER ALSTON
Walter Alston que ganó 2040 juegos siempre con Dodgers y que conquistó cuatro Series Mundiales, una de ellas en Brooklyn la única en la historia del equipo.

-o-

No hay comentarios:

Publicar un comentario