Por muchos años me ilusionaba al pensar que, con el tiempo, iba a poder tener un diario de solamente BEISBOL, lo cual resultó una idea imposible de realizar. Afortunadamente logré parte de mis sueños al poder armar una página de internet que me permite recordar a los grandes héroes y los momentos inolvidables que ha tenido el rey de los deportes en su glorioso pasado.

Tomás Morales Fernández

sábado, 7 de noviembre de 2015

Liga Mexicana de Invierno


TOROS GANO EL PRIMERO
México, D.F. (diablos.com.mx), 6 de noviembre.- Con un rally de cinco carreras en la quinta entrada, Toros de Moroleón le dio rumbo definitivo al primer juego de la serie disputado este viernes en el Estadio Fray Nano, donde la novena se impuso por pizarra de 11-5 a Diablos Rojos del México.
CARLOS FIGUEROA Y Y SAMAR LEYVA
El quinto rollo inició con ventaja de 3-0 en el score para el club visitante. Sencillo de Roger Remes remolcó la primera carrera del racimo de cinco que se rubricó con respectivas producciones de Isaac Rodríguez, Horacio Vázquez, Eloy Gutiérrez y Jesús Valenzuela.
GERARDO GARCIA PITCHER GANADOR
En la parte baja de ese quinto inning, los de casa hicieron su primera anotación, por cortesía de Eduardo Revilla, quien remolcó a la registradora a Ismael Martínez, quien se había embasado con un triple.
JONRON DE VICTOR SANTOS
Los jugadores de Víctor 'Flamingo' Bojórquez buscaron la remontada; en la séptima, Víctor Santos dio jonrón solitario y, en la octava, Omar Meza envío a la registradora a Gabriel Gómez y Gerardo Romero, tras atizar un doble, el mismo Meza cruzó el pentágono en un wild pitch del relevo visitante. Sin embargo, el ataque rojo fue insuficiente, toda vez que los locales timbraron un par en la octava y una más en la novena con lo que sentenciaron la pizarra del triunfo por 11-5.
El abridor de los visitantes, Gerardo García, se acreditó la victoria en seis entradas de labor en las que admitió tres hits y una carrera limpia a cambio de cuatro ponches.
El descalabro fue para Fabián Anguamea, el diestro lanzó cuatro innings de diez imparables, cuatro carreras limpias, dos bases por bolas y tres chocolates.


No hay comentarios:

Publicar un comentario