Por muchos años me ilusionaba al pensar que, con el tiempo, iba a poder tener un diario de solamente BEISBOL, lo cual resultó una idea imposible de realizar. Afortunadamente logré parte de mis sueños al poder armar una página de internet que me permite recordar a los grandes héroes y los momentos inolvidables que ha tenido el rey de los deportes en su glorioso pasado.

Tomás Morales Fernández

sábado, 14 de noviembre de 2015


LIGA MEXICANA DE INVIERNO
DIABLOS TAMBIEN GANO A TUZOS 
Guanajuato, Gto. (www.leones.mx / Mario Serrano) 13 de noviembre.- Los Diablos Rojos del México tomaron ventaja en la serie al superar 5-1 a Tuzos de Guanajuato este viernes en el Parque José Aguilar y Maya. Los escarlatas no esperaron mucho para tomar ventaja sobre Tuzos, puesto que en la segunda entrada hicieron la de la quiniela, para más tarde incrementar su ventaja tras cuadrangular en el cuarto capítulo.
J.J. Martínez agregó otra para los pingos en el sexto rollo, y su cuenta se cerró con par de carreras en los últimos dos capítulos ante los yucatecos Carlos Pech y Manuel Rodriguez.
Por Guanajuato, Filiberto Castro pegó dos imparables, uno de ellos sirviendo para producir de la única carrera de su equipo en la fatídica séptima entrada. 
El triunfo se le acreditó a Daniel Flores en labor de siete innings completos, mientras que el revés fue a la cuenta de José Marrujo.

Los Tuzos de Guanajuato chocarán nuevamente contra los líderes Diablos Rojos del México este sábado a las cinco de la tarde en el Parque José Aguilar y Maya, en lo que será el segundo compromiso de la serie que se extenderá hasta el lunes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario