Por muchos años me ilusionaba al pensar que, con el tiempo, iba a poder tener un diario de solamente BEISBOL, lo cual resultó una idea imposible de realizar. Afortunadamente logré parte de mis sueños al poder armar una página de internet que me permite recordar a los grandes héroes y los momentos inolvidables que ha tenido el rey de los deportes en su glorioso pasado.

Tomás Morales Fernández

domingo, 8 de noviembre de 2015


JONRON Y ATRAPADON DE LUIS MEDINA
DIABLOS GANO SERIE A MOROLEON
FOTOS ENRIQUE GUTIERREZ
México, D.F. (diablos.com.mx), 8 de noviembre.- Diablos Rojos del México atacó temprano, venció a Toros de Moroleón por pizarra de 10-5 en el tercer juego y se quedó así con la serie de fin de semana disputada en el Estadio Fray Nano.
JONRON DE LUIS MEDINA




Los de casa abrieron el ataque en la primera entrada con respectivas producciones de Víctor Santos y Eduardo Revilla. En el segundo rollo, Omar Meza dio triple y envió a la registradora a Raúl García; después el propio Meza aprovechó una pifia de la novena visitante y cruzó el pentágono con la cuarta carrera para los de casa.
El ataque rojo de la sexta tanda inició con un jonrón solitario de Luis Fernando Medina; Revilla amplió la ventaja con un sencillo productor, con el que timbró Bryan Araiza.
VICTOR SANTOS DE DIABLOS REGRESA A SEGUNDA Y SE LASTIMA
Diablos sentenció la victoria con un racimo de cuatro anotaciones en la séptima baja, con un par de producciones de Meza y respectivas impulsadas de Bryan Araiza y J.J. Martínez.
Destacó en la ofensiva de Moroleón el catcher Omar Rentería, quien terminó la jornada de 4-2, con tres carreras remolcadas al plato.
BRACAMONTES EL GANADOR
En labor de relevo, Elioth Bracamontes se adjudicó la victoria en dos tercios de entrada en los que evitó daños.
OMAR MEZA EN UNA BARRIDA
El descalabro fue para Norman Elenes en dos tercios de labor de dos hits y dos carreras limpias.
A partir del martes 10 de noviembre, Diablos Rojos del México visita a Rieleros y Tigres en Aguascalientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario