Por muchos años me ilusionaba al pensar que, con el tiempo, iba a poder tener un diario de solamente BEISBOL, lo cual resultó una idea imposible de realizar. Afortunadamente logré parte de mis sueños al poder armar una página de internet que me permite recordar a los grandes héroes y los momentos inolvidables que ha tenido el rey de los deportes en su glorioso pasado.

Tomás Morales Fernández

miércoles, 18 de noviembre de 2015


JONRON CON LA CASA LLENA DE

VICTOR SANTOS Y GANO DIABLOS


VIC SANTOS GRAND SLAM








México, D.F. (diablos.com.mx) 18 de noviembre.- Un explosivo rally de cinco carreras en la parte baja de la octava entrada, coronado con grand slam de Víctor Santos, quebró un empate a nueve anotaciones y condujo a Diablos Rojos del México a un triunfo por pizarra de 14-10 ante Cajeteros de Celaya.
SANTOS PROIDUJO CUATRO Y JJ  MARTINEZ CINCO




Así, los de casa empataron la serie que se disputa en el Estadio Fray Nano.
IMAR MEZA ABRIO CON TRIPLE EL OCTAVO
 Omar Meza inició el ataque escarlata en el octavo rollo con triple, luego de que Raymundo Torres fue dominado con roletazo, Yousamot Cota recibió base por bolas intencional. J.J. Martínez respondió con doble productor de una carrera. Ismael Martínez recibió pasaporte intencional y, con la casa llena, Víctor Santos despachó la pelota del otro lado de la barda para sellar el racimo y poner a los locales en camino de la victoria.
YOUSAMAT ,MOTA CON TRES HITS 



J.J. Martínez tuvo una gran velada a la ofensiva, terminó la jornada de 5-4 con cinco remolcadas, mientras Víctor Santos concluyó de 5-2 con cuatro empujadas. En tanto, Yousamot Cota acabó con tres imparables en cuatro turnos y dos carreras producidas.
La victoria, en labor de relevo, fue para José Luis Bravo, con 2.2 innings lanzados, cuatro imparables permitidos, una carrera, limpia, dio una base por bolas y ponchó a un enemigo.
Mario Zapari cargó con la derrota, luego de dos tercios de entrada en que aceptó tres imparables, tres carreras, concedió un boleto y recetó un chocolate.
El tercer juego de esta serie está programado para la noche de este jueves, a partir de las 19:00 horas, en el parque Fray Nano de la capital del país.







No hay comentarios:

Publicar un comentario