Por muchos años me ilusionaba al pensar que, con el tiempo, iba a poder tener un diario de solamente BEISBOL, lo cual resultó una idea imposible de realizar. Afortunadamente logré parte de mis sueños al poder armar una página de internet que me permite recordar a los grandes héroes y los momentos inolvidables que ha tenido el rey de los deportes en su glorioso pasado.

Tomás Morales Fernández

martes, 24 de noviembre de 2015

 JG CASTRO SEGUIRA DE MANAGER TORO
Tijuana, B.C. (TorosDeTijuana.com - Armando Esquivel) 24 de Noviembre. - Juan Gabriel Castro se mantendrá como manejador para la temporada 2016 de los Toros de Tijuana en la Liga Mexicana de Béisbol (LMB), informó Jorge Campillo, director deportivo del club fronterizo.
Castro debutó con Toros de Tijuana el 16 de junio del 2015 en lo que fue su primera incursión en la LMB, supliendo en el cargo al dominicano Eddie Díaz.

Jorge Campillo agregó que la única forma en la que Juan Gabriel Castro podría quedarse fuera de Toros de Tijuana, sería que recibiera una invitación de algún equipo de Grandes Ligas para un trabajo de coach en la "Gran Carpa".
"Nosotros estamos trabajando en armar el plantel para la temporada 2016 y tenemos claro que nuestro manejador será Juan Gabriel Castro; estamos convencidos que hizo una gran labor la campaña pasada al conjuntar al equipo y meterlo a playoffs", comentó Campillo.
Juan Gabriel Castro dirigió cincuenta juegos de temporada regular con los Toros de Tijuana y tuvo marca de 28-22. Tomó al equipo con récord de 26-31 y finalizó la campaña 54-53 en el cuarto lugar de la Zona Norte.
En playoffs llevó al equipo a la Serie de Campeonato, dejando en el camino a Diablos Rojos del México, sin embargo, se quedó a un juego de la Serie del Rey, al caer ante Acereros del Norte en siete partidos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario