Por muchos años me ilusionaba al pensar que, con el tiempo, iba a poder tener un diario de solamente BEISBOL, lo cual resultó una idea imposible de realizar. Afortunadamente logré parte de mis sueños al poder armar una página de internet que me permite recordar a los grandes héroes y los momentos inolvidables que ha tenido el rey de los deportes en su glorioso pasado.

Tomás Morales Fernández

domingo, 22 de noviembre de 2015

IVAN TERRAZAS REGRESA A DIABLOS





IVAN TERRAZASa
 de noviembre.- Luego de jugar las tres últimas semanas con Naranjeros de Hermosillo en la Liga Mexicana del Pacífico, el outfielder Iván Terrazas se reincorpora a Diablos Rojos del México para enfrentar la temporada de la Liga Invernal Mexicana.
Terrazas participó en 16 juegos del calendario invernal con el club sonorense, donde dejó promedio de bateo de .278, con 15 hits atizados -un jonrón incluido-, cinco carreras remolcadas al plato y cuatro anotadas.
Antes de partir a Hermosillo, donde fue requerido por el entonces manager José Luis 'Borrego' Sandoval, el capitán Iván Terrazas sumó tres juegos en la Liga Invernal Mexicana con Diablos Rojos. En estos tres encuentros, el experimentado outfielder dejó promedio de bateo de .333.

Ahora, Terrazas regresa para aportar su experiencia en la segunda parte del rol invernal en el que Diablos Rojos del México se mantiene como líder del standing. Antes del tercer juego de la serie ante Petroleros de Salamanca, que se disputa este domingo en el Estadio Fray Nano, el club capitalino marcha con récord de 18-10.

No hay comentarios:

Publicar un comentario