Por muchos años me ilusionaba al pensar que, con el tiempo, iba a poder tener un diario de solamente BEISBOL, lo cual resultó una idea imposible de realizar. Afortunadamente logré parte de mis sueños al poder armar una página de internet que me permite recordar a los grandes héroes y los momentos inolvidables que ha tenido el rey de los deportes en su glorioso pasado.

Tomás Morales Fernández

miércoles, 25 de noviembre de 2015


GANARON A LOS TOROS
TRES JONRONES DE DIABLOS ROJOS
Moroleón, Gto. (diablos.com.mx) 25 de noviembre.- Jonrones de Víctor Santos, Yousamot Cota y Carlos Díaz, además de jugoso rallies de cinco y cuatro carreras, en la tercera y quinta entradas, respectivamente, encaminaron a Diablos Rojos del México al triunfo por pizarra de 12-5, ante Toros de Moroleón.
VICTOR SANTOS
Los visitantes se fueron al frente desde el primer capítulo con sencillo productor de Samar Leyva para empujar a Omar Meza al pentágono.

YOUSAMOT COTA
En la tercera entrada, Diablos Rojos fabricó cinco carreras con cuadrangular solitario de Víctor Santos, otro jonrón de dos carreras de Yousamot Cota, sencillo productor de Carlos López y elevado de sacrificio de Luis Fernando Medina.
En la parte alta de la quinta entrada, Omar Meza, con la casa llena, conectó triple productor de tres anotaciones. El propio Meza timbró en el mismo capítulo con elevado de sacrificio de Leyva.
Carlos Díaz dio jonrón de dos anotaciones en la apertura de la octava para rubricar la ofensiva roja y firmar el triunfo. Toros intentó remontar con dos carreras en la sexta y tres en la octava, que no fueron suficientes para venir de atrás.
La victoria fue para Filiberto Báez, quien contó con el respaldo ofensivo de su equipo, luego de trabajar 5.2 innings, en los que permitió cuatro hits, dos carreras, ambas limpias, dio dos bases por bolas y ponchó a tres.
Diablos Rojos descansa este jueves y reanuda actividad el viernes en Salamanca para medirse a Petroleros.(fOTOS DE Enrique Gutierrez P).

No hay comentarios:

Publicar un comentario