Por muchos años me ilusionaba al pensar que, con el tiempo, iba a poder tener un diario de solamente BEISBOL, lo cual resultó una idea imposible de realizar. Afortunadamente logré parte de mis sueños al poder armar una página de internet que me permite recordar a los grandes héroes y los momentos inolvidables que ha tenido el rey de los deportes en su glorioso pasado.

Tomás Morales Fernández

miércoles, 25 de noviembre de 2015

EL LIDER JONRONERO J J 
JJ MARTINEZ Y SANTOS
JMéxico, D.F. (diablos.com.mx | Vania Ravelo), 24 de noviembre.- Con media docena de jonrones conectados, antes de disputar el segundo juego de la serie ante Toros de Moroleón este martes, J.J. Martínez se ubica como líder de cuadrangulares de la Liga Invernal Mexicana, empatado con Alan Rauda (AGS) y Moisés Gutiérrez (SAL).
El infielder de Diablos Rojos del México es también sublíder de carreras producidas en el circuito, con 26, posición que comparte con su compañero Yousamot Cota; el tamaulipeco trabaja para mantenerse en el explosivo ritmo. 
"Estoy muy contento, se ve que el trabajo que estamos haciendo día a día, da frutos. Hay que seguir adelante, ojalá podamos quedar campeones de jonrones, de producidas; más que nada, quiero que el equipo quede campeón y ayudarlo a ganar el mayor número de juegos", comenta el cañonero.
El originario de Nuevo Laredo es el cuarto mejor bateador del circuito invernal y el segundo mejor de Diablos Rojos, con average de .374; suma 34 imparables -incluidos los seis cuadrangulares- y, además de las 26 remolcadas, ha cruzado 19 veces la registradora.
Tan solo en la reciente serie disputada ante Cajeteros de Celaya en el Estadio Fray Nano, J.J. fue hombre clave en el lineup del manager Víctor 'Flamingo' Bojórquez; en el segundo juego se fue de 5-4, con cinco producidas, y en el tercero firmó velada de par de vuelacercas y cuatro remolcadas.
"Me siento muy bien, he trabajado para estar así. Todos mis compañeros, estamos trabajando muy duro y, gracias a Dios, la confianza ha regresado a nosotros y estamos dando lo mejor", subraya Martínez.
"Se siente bien poder ayudar al equipo a ganar y a seguir en la pelea. Cada quien sale a dar lo mejor que puede, nadie quiere fallar, sí se siente bonito estar a la hora que el equipo te necesita y darle ese empuje para salir adelante", agrega.
El lunes, en el inicio de serie ante Toros de Moroleón, el club capitalino cayó por pizarra de 8-10 y dejó momentáneamente el liderato del standing invernal; consciente del nivel de competencia que aguarda al club rojo en la segunda parte del rol, J.J. analiza las claves para un cierre de calendario encendido.
"Tenemos que seguir trabajando y jugando como lo hemos estado haciendo hasta ahora, no bajar la guardia para nada, porque conforme pasa la temporada todos los equipos se van poniendo más fuertes, nosotros nos estamos preparando para eso y para darle pelea al que sea", reitera.
"La primera parte de la temporada fue de adaptación para los equipos, ahora ya sabemos la manera de jugar de todos, nos conocemos y creo que viene una parte más difícil. Muchos compañeros me han dicho que nosotros tenemos un equipo muy fuerte, contendiente para el campeonato, ojalá sigamos teniendo esta confianza, llegar lejos y ganar ese título", finaliza.
Este martes, Diablos Rojos del México regresa al Estadio Municipal de Moroleón en busca de empatar la serie ante Toros. Los clubes se enfrentan a partir de las 14:00 horas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario