Por muchos años me ilusionaba al pensar que, con el tiempo, iba a poder tener un diario de solamente BEISBOL, lo cual resultó una idea imposible de realizar. Afortunadamente logré parte de mis sueños al poder armar una página de internet que me permite recordar a los grandes héroes y los momentos inolvidables que ha tenido el rey de los deportes en su glorioso pasado.

Tomás Morales Fernández

miércoles, 11 de noviembre de 2015

EDUARDO REVILLA DEL
DIABLOS AL CHARROS
México, D.F. (diablos.com.mx), 11 de noviembre.- Avalado por el buen trabajo que realizó lo mismo en la Liga Mexicana de Beisbol que en el arranque de temporada de la Liga Invernal Mexicana, el catcher Eduardo Revilla fue llamado por Charros de Jalisco para reforzarlos en la LMP.
EDUARDO REVILLA
Siempre comprometida en fomentar el desarrollo y crecimiento de sus jugadores, la directiva de Diablos Rojos del México dio su visto bueno para la incorporación del joven receptor a la novena jalisciense.
El originario de Magdalena de Kino, Sonora, es pieza clave en el buen arranque de temporada de Diablos Rojos del México en la LIM. En 13 juegos, Revilla conectó 14 imparables, remolcó ocho carreras al pentágono, anotó siete y dejó explosivo promedio de bateo de .389.

Durante el verano pasado, en Liga Mexicana de Beisbol, Revilla apareció en 34 juegos, mismos en los que compiló 18 imparables, dos cuadrangulares incluidos, impulsó 13 carreras a la registradora y anotó ocho. El cañonero estacionó su average en .281.

No hay comentarios:

Publicar un comentario