Por muchos años me ilusionaba al pensar que, con el tiempo, iba a poder tener un diario de solamente BEISBOL, lo cual resultó una idea imposible de realizar. Afortunadamente logré parte de mis sueños al poder armar una página de internet que me permite recordar a los grandes héroes y los momentos inolvidables que ha tenido el rey de los deportes en su glorioso pasado.

Tomás Morales Fernández

jueves, 19 de noviembre de 2015

DOS JONRONES EN EL PRIMER INNING

DIABLOS SE LLEVO LA SERIE SOBRE CELAYA

DANIEL FLORES
México, D.F. (diablos.com.mx) 19 de noviembre.- Sólida apertura de Daniel Flores, que fue respaldada por un ataque tempranero, y dos cuadrangulares de J.J. Martínez, encaminaron a Diablos Rojos del México al triunfo por pizarra de 6-2 ante Cajeteros de Celaya, en el parque Fray Nano.
DOS JONRONES DE JJ MARTINEZ
Flores lució sobre el montículo, transitó seis rollos en los que espació cuatro hits, permitió sólo una carrera, la cual fue limpia, concedió una base por bolas y ponchó a cuatro hombres para adjudicarse la victoria.
JONATHAN ARMENTA 
Los escarlata armaron un rally de tres anotaciones en la parte baja de la primera entrada. Samar Leyva disparó jonrón solitario para darle la bienvenida al abridor Jonathan Mata, a la postre, el derrotado; en el mismo capítulo, J.J. Martínez también conectó cuadrangular con Yousamot Cota abordo para poner a los locales en ventaja de 3-0.
Evaristo Mena produjo una carrera en la parte alta de la segunda, al enviar al plato a Manuel Mancilla, quien se embasó con doble.

JONRON DE SAMAR LEYVA
En la baja de la sexta, Diablos Rojos armó otro rally de tres anotaciones para sellar el triunfo. Martínez dio su segundo jonrón de la velada, nuevamente con Cota en los senderos. Más adelante, Luis Fernando Medina dio doble productor que mandó a Martínez al pentágono.
EL PITCHER CHAVEZ EN EL OUT 27  Y CARLOS LOPEZ
Anzurio Hernández dio jonrón solitario en la octava, por Cajeteros, ante los envíos de Édgar Sánchez, para timbrar la segunda y última carrera visitante.
Mata fue el derrotado al aceptar cinco hits y cinco carreras en 5.1 episodios de trabajo.
Diablos Rojos recibe a Petroleros de Salamanca, a partir de este viernes, a las 19:00 horas,  en el parque capitalino.
FOTOS ENRIQUE GUTIERREZ E HIJO

No hay comentarios:

Publicar un comentario