Por muchos años me ilusionaba al pensar que, con el tiempo, iba a poder tener un diario de solamente BEISBOL, lo cual resultó una idea imposible de realizar. Afortunadamente logré parte de mis sueños al poder armar una página de internet que me permite recordar a los grandes héroes y los momentos inolvidables que ha tenido el rey de los deportes en su glorioso pasado.

Tomás Morales Fernández

jueves, 26 de noviembre de 2015

DOS HERMANOS RIVALES EN LIGA ROOKIE 
El Carmen, N.L. (academia-lmb.com / Pablo Garza) 25 de noviembre.- La rivalidad entre las organizaciones de Sultanes de Monterrey y Diablos Rojos del México, es una de más añejas del deporte en México, pero en la Liga Rookie tiene un toque especial al enfrentar a dos hermanos.
Ricardo Abel Hernández Herrera, de los Diablos Rojos del México, e Isaac Hernández Herrera, de Sultanes de Monterrey, y ambos lanzadores, se enfrentaron hoy en un duelo correspondiente a la campaña de otoño que se juega en la Academia "Ing. Alejo Peralta y Díaz Ceballos".

lOS hERANOS hERNANDEZ HERRERA
Ambos hermanos, originarios de Cuernavaca, Morelos, tomaron la loma en el juego que terminó con un empate de 2-2 entre MEXOAX y MTYYUC.
"Siempre habíamos sido compañeros, pero se siente bien tener a un hermano en la Academia y más en un equipo con el que tienes rivalidad. Dan más ganas de jugar y ver quién es mejor", expresó Ricardo, de 17 años de edad, dos años mayor que Isaac.
La familia Hernández Herrera siempre está atenta al desempeño de ambos en la Academia.
"Siempre hemos competido por todo. Pero en la casa me dicen 'no te descuides que un día te va alcanzar'", agregó Ricardo.
VENCE SALMTY A TIGCAM
En el otro duelo de la jornada de hoy, SALMTY venció 4-2 a TIGCAM y complicó las aspiraciones de los felinos-piratas de pelear por la cima del standing de la Liga Rookie 2015.

Marco López disparó su segundo jonrón de la campaña, mientras que en la loma el triunfo fue para Francisco Berrones, con salvamento de Darío Macías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario