Por muchos años me ilusionaba al pensar que, con el tiempo, iba a poder tener un diario de solamente BEISBOL, lo cual resultó una idea imposible de realizar. Afortunadamente logré parte de mis sueños al poder armar una página de internet que me permite recordar a los grandes héroes y los momentos inolvidables que ha tenido el rey de los deportes en su glorioso pasado.

Tomás Morales Fernández

martes, 24 de noviembre de 2015

DIABLOS Y TOROS EMPATAN
Moroleón, Gto. (diablos.com.mx) 24 de noviembre.- Jonathan Armenta conectó jonrón de tres carreras en la parte alta de la novena entrada para empatar el juego y forzar a extra innings. Finalmente el partido quedó empatado a seis anotaciones entre Diablos Rojos y Toros, en 11 rollos, debido a la falta de alumbrado.
En ese noveno rollo, Gerardo Romero recibió base por golpe, luego de dos outs, J.J. Martínez dio sencillo y, a continuación, Armenta disparó cuadrangular de tres carreras para emparejar el pizarrón a seis.

Diablos timbró la de la quiniela en la apertura de la primera entrada con cuadrangular solitario de Víctor Santos. En la parte baja de la tercera, Moroleón tomó la ventaja con jonrón solitario de Issac Rodríguez y otro tablazo de cuatro bases, de dos carreras, de Eloy Gutiérrez.
En la conclusión de la quinta, los visitantes descontaron con cuadrangular solitario de Yousamot Cota. En la sexta, los rojos agregaron una más, al timbrar Armenta en wild pitch, luego de haberse embasado en doble y avanzado a tercera en toque de sacrificio de Orlando Piña. Toros atacó con dos más en la baja de la sexta con triple productor de dos carreras de Alberto Cañedo.
El propio Cañedo agregó una más en la baja de la octava con otro triple, para mandar al plato a Alonso Téllez.
Por Diablos Rojos, abrió Daniel Flores, quien se fue sin decisión, con trabajo de 5.1 innings con pelota de tres hits, cinco carreras, todas limpias, dio cinco bases por bolas y ponchó a cuatro. Carlos León, Édgar Sánchez, quien admitió una carrera, y José Luis Bravo, lo relevaron.
Este miércoles está programado el tercero de la serie entre Diablos Rojos y Toros de Moroleón.


No hay comentarios:

Publicar un comentario