Por muchos años me ilusionaba al pensar que, con el tiempo, iba a poder tener un diario de solamente BEISBOL, lo cual resultó una idea imposible de realizar. Afortunadamente logré parte de mis sueños al poder armar una página de internet que me permite recordar a los grandes héroes y los momentos inolvidables que ha tenido el rey de los deportes en su glorioso pasado.

Tomás Morales Fernández

martes, 10 de noviembre de 2015

DIABLOS Y RIELEROS EN GRAN SERIE
México, D.F. (diablos.com.mx | Vania Ravelo), 10 de noviembre.- Empatados en la cima del standing de la Liga Invernal Mexicana, Diablos Rojos del México y Rieleros y Tigres se enfrentan a partir de este martes en el Estadio Alberto Romo Chávez de Aguascalientes. El equipo asume la importancia de la cita y de iniciar la serie con una victoria que le deje en solitario el liderato del circuito.
"Gracias a Dios, se están dando los resultados, creo que es con base en el trabajo que hemos hecho desde el primer día de pretemporada, no dejamos de trabajar ni de poner todo nuestro empeño para tener una buena campaña", comenta Gerardo Romero.
VICTOR BOJORQUEZ
El originario de Los Mochis, Sinaloa, se congratula ante la responsabilidad de jugar en el circuito invernal y defender la franela de Diablos Rojos, un club con etiqueta permanente de protagonista.
"Es un placer, para mí, es la mejor organización que existe en el beisbol, no puedo pedir más más. Al momento de salir al terreno de juego, doy todo por defender esta camisola, es algo que hace sentir mucho orgullo", subraya.
El mochitense, de 20 años, es uno de los talentos detectados por la organización y pulido en la Academia Alfredo Harp Helú, en Oaxaca, recinto al que llegó con apenas 14 años.
"Desde niño me gustó el beisbol, se me dio la oportunidad de llegar a la Academia y desde entonces me preparo día con día. Vengo con esa idea que nos fomentan a los jugadores desde Oaxaca, desde ahí me han inculcado lo que significa el amor a esta franela y el pertenecer a Diablos Rojos del México", reitera.
Durante la pretemporada invernal realizada en el Estadio Fray Nano, el infielder sinaloense se resintió de una fisura en la mano derecha -sufrida en febrero pasado-, razón por la que arrancó tarde el calendario.
Hasta ahora, en media docena de juegos, el joven cañonero presume average de .292, ha conectado siete hits, con un par de jonrones incluidos, cuatro carreras remolcadas al plato y el mismo número de anotaciones.
Romero trabaja por alcanzar el objetivo colectivo: llegar al Playoff y pelear por el Campeonato. También por las metas individuales. 
"Siento la responsabilidad de darlo todo en el terreno de juego, hacer todo lo que me corresponde para satisfacer a la afición que nos viene a ver al estadio. Quiero poner buenos números, tratar de hacer un trabajo impecable a la defensiva y buscar un lugar en el verano. No dejamos de trabajar, así es como se va a lograr todo", finaliza el infielder.

Este martes, Diablos Rojos del México y Rieleros y Tigres se miden en punto de las 19:00 horas en el Estadio Alberto Romo Chávez de Aguascalientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario