Por muchos años me ilusionaba al pensar que, con el tiempo, iba a poder tener un diario de solamente BEISBOL, lo cual resultó una idea imposible de realizar. Afortunadamente logré parte de mis sueños al poder armar una página de internet que me permite recordar a los grandes héroes y los momentos inolvidables que ha tenido el rey de los deportes en su glorioso pasado.

Tomás Morales Fernández

sábado, 21 de noviembre de 2015

DIABLOS VINO DE ATRÁS Y GANO A SALAMANCA

Hoy se Decide la Serie

(Fotos de  ENRIQUE-GUTIERREZ-PERALTA )
México, D.F. (diablos.com.mx) 21 de noviembre.- Yousamot Cota conectó cuadrangular por segundo día consecutivo y fue clave en la victoria de Diablos Rojos sobre Petroleros de Salamanca por pizarra de 7-4. Así, se empató la serie que se disputa el Estadio Fray Nano.
ENRIQUE CHAVEZ




Cota se voló la barda en la parte baja de la primera entrada, con Omar Meza abordo y puso a los de casa en ventaja de 2-0.
En el cierre del tercer episodio, J.J. Martínez produjo la tercera anotación roja con elevado de sacrificio para que Gerardo Romero anotara en pisa y corre.
Salamanca armó un rally de cuatro anotaciones en la apertura de la cuarta, y le dio vuelta al pizarrón 4-3.
YOUSAMAT COTA OTRO JONRON





El equipo del manager Víctor 'Flamingo' Bojórquez fraguó la remontada en la conclusión de la sexta entrada, Ismael Martínez se embasó con doble y fue empujado al plato con sencillo de Orlando Piña.
Con el pizarrón igualado a cuatro carreras, Piña y Bryan Araiza timbraron con batazo sencillo de Víctor Santos y Diablos retomó el comando del encuentro. Los locales agregaron una más en la octava, en los spikes de Piña, y Diablos firmó el triunfo por 7-4.
ORLANDO PIÑA E IVAN VILLAESCUSA
En labor de relevo, Carlos de León firmó el triunfo luego de dos rollos de trabajo en los que permitió un hit sin carrera, dio una base por bolas y ponchó a un hombre. El abridor Jonathan Partida se fue sin decisión, luego de cuatro innings de nueve imparables, cuatro carreras, tres limpias, un pasaporte y cinco ponches.
GERARDO ROMERO EN ACCION
Fernando Corrales cargó con la derrota con 1.1 inning lanzado, cuatro hits permitidos, tres carreras, todas limpias, y un chocolate.
Este domingo, en punto de las 12:00 horas, la sucursal de Sultanes de Monterrey y Vaqueros Laguna se mide en el Fray Nano a Diablos Rojos del México en el juego 3 para definir la serie.


No hay comentarios:

Publicar un comentario