Por muchos años me ilusionaba al pensar que, con el tiempo, iba a poder tener un diario de solamente BEISBOL, lo cual resultó una idea imposible de realizar. Afortunadamente logré parte de mis sueños al poder armar una página de internet que me permite recordar a los grandes héroes y los momentos inolvidables que ha tenido el rey de los deportes en su glorioso pasado.

Tomás Morales Fernández

jueves, 12 de noviembre de 2015

DIABLOS ROJOS SOLO EN PRIMERO
Aguascalientes, Ags. (www.rielerosags.com / Oscar Arredondo Macías) 12 de noviembre.- El abridor escarlata Ariel Gracia contuvo a la ofensiva local durante siete capítulos en 4 hits, contó con el respaldo ofensivo de 13 imparables en el triunfo de Diablos Rojos 6-1 ante los Rieleros de Aguascalientes para llevarse la serie.
Los pingos se pusieron adelante en la pizarra en el segundo capítulo, Orlando Piña con doblete mandó a la registradora a Jesús Martínez con la de la quiniela.





En el tercer episodio hicieron una más con panorámico al izquierdo de Luis Fernando Medina.
De nueva cuenta, en la cuarta tanda, los capitalinos volvieron a timbrar ahora en los spikes de Yousamot Cota, gracias a hit productor al central de Víctor Santos para el 3-0.
Diablos remachó el triunfo con racimo de tres anotaciones, Yousamot Cota con sencillo remolco una y Jesús Martínez con doblete trajo las dos restantes.
La máquina se quitó la blanqueada en el octavo episodio, Eduardo Mendivil anotó en rodado para doble play de Julián Castro para el 6-1 final.


No hay comentarios:

Publicar un comentario