Por muchos años me ilusionaba al pensar que, con el tiempo, iba a poder tener un diario de solamente BEISBOL, lo cual resultó una idea imposible de realizar. Afortunadamente logré parte de mis sueños al poder armar una página de internet que me permite recordar a los grandes héroes y los momentos inolvidables que ha tenido el rey de los deportes en su glorioso pasado.

Tomás Morales Fernández

sábado, 7 de noviembre de 2015

DIABLOS ROJOS GANADOR
VICTOR SANTOS BATEO OTRA VEZ
FOTOS EMRIQUE GUTIERREZ E HIJO 
México, D.F. (diablos.com.mx), 7 de noviembre.- Con un rally de cuatro carreras en la octava entrada, Diablos Rojos del México vino de atrás y ganó por pizarra de 5-2 a Toros de Moroleón. Así, la novena del manager Víctor 'Flamingo' Bojórquez empató la serie que se disputa en el Estadio Fray Nano.
ARIEL GARCIAA



Los locales timbraron la de la quiniela en la primera entrada; Omar Meza, quien se había embasado con un sencillo, cruzó el pentágono en un wild pitch del abridor Ernesto Rangel.
Los visitantes le dieron vuelta al score en la cuarta alta con un jonrón de dos carreras de Héctor Ponce.
FERNANDO REMES Y MARTI TERRAZAS
La serpentina de ambos clubes contuvo los daños hasta el octavo rollo en que los rojos sentenciaron el triunfo. El ataque inició con sencillo de Samar Leyva, quien timbró la del empate remolcado por Víctor Santos, el cual atizó un doble. Ismael Martínez recibió base por bolas intencional y fue sustituido por el corredor emergente Bryan Araiza. A continuación Yousamot Cota se embasó en error con el que anotó desde tercera Santos. Luego de ponche a J.J. Martínez, Eduardo Revilla dio sencillo para mandar al plato a Martínez. Raúl García produjo la cuarta carrera del racimo, quinta para Diablos, con toque de bola, que aprovechó para anotar Cota.
JONRON DE HECTOR PONCE



En labor de relevo, la victoria fue para José Luis Bravo, quien lanzó 1.1 entradas de un hit y un ponche.
La derrota fue a la cuenta de Gerardo Vélez, quien toleró dos hits, cuatro carreras -una limpia- y concedió un boleto sin retirar outs.

SAMAR LEYVA
El segundo juego de la serie tuvo como espectador distinguido a Fernando 'Pulpo' Remes, legendario shortstop quien integró el 'Cuadro del Millón' con los Tigres capitalinos de 1965.
La serie entre Toros de Moroleón y Diablos Rojos del México se define este domingo en el Estadio Fray Nano a partir de las 12:00 horas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario