Por muchos años me ilusionaba al pensar que, con el tiempo, iba a poder tener un diario de solamente BEISBOL, lo cual resultó una idea imposible de realizar. Afortunadamente logré parte de mis sueños al poder armar una página de internet que me permite recordar a los grandes héroes y los momentos inolvidables que ha tenido el rey de los deportes en su glorioso pasado.

Tomás Morales Fernández

viernes, 27 de noviembre de 2015


Diablos gana el primero en Salamanca

Salamanca Gto., (Prensa Petroleros / H. Pimentel) 27 de noviembre.-Una mala salida del estelar derecho Jesús Cruz Sustaita, aunado a un bateo muy oportuno de los capitalinos, encaminó a los Diablos Rojos del México a una victoria 12 carreras por 4 sobre los Petroleros de Salamanca en lo que fue el arranque de la serie en el Campo Ing. Antonio M. Amor.
El abridor salmantino permitió par de carreras en la misma primera entrada, otorgó base a Gerardo Romero, golpeó a Víctor Santos y un par de wildpitchs permitió que Romero anotara la de la quiniela, el capitán escarlanta, Iván Terrazas, con sencillo produjo la segunda.
IVAN TERRAZAS






La reacción de los salmatinos fue en el mismo capítulo con Iván Villaescusa quién conectó cuadrangular de tres carreras para darle la vuelta al partido.
Cuando parecía que Cruz Sustaita habiendo enderezado su pitcheo vino un rally clave en la cuarta entrada, con dos outs, Jesús Martínez conectó imparable para Yousamot Cota avanzará a segunda, otorgó base por bolas a Ray Torres, con el rancho ardiendo llegaría Orlando Piña para conectar un sólido doblete trayendo dos más al plato y darle la vuelta al juego, dicho batazo marco la salida de Jesús Cruz quien tuvo su apertura más corta de la temporada.
Un episodio más tarde nuevamente con dos outs vino el rally definitivo de cuatro carreras, Ferlon de Jesús admitió hit de Luis Medina, retiró a los dos siguientes bateadores y cuando parecía que el problema había terminadó concedió un pasaporte a Ismael Martínez para que después Jesús Martínez y Ray Torres conectaran sencillos espalda con espalda y poner el cotejo 7-3, Omar Meza recibó al serpentinero del oro negro, Fernando Corrales, con sencillo productor de dos carreras.
Dicha ventaja le permitió a Jonathan Partida asentarse sobre la loma y tras el daño inicial colgó cinco argollas dejando el juego tras seis innings lanzados.
Edgar Sánchez relevo en la séptima entrada a Jonathan Partida y se anotó el salvamento ya que completo las tres entradas restantes permitiendo una carrera.
Este sábado en punto de las 13:00hrs. Petroleros con Remberto Romo en el centro del diamante buscara empatar la serie.
Los mejores bateadores fueron: Jesús Martínez de 5-4 con tres producidas, Iván Terrazas de 5-3 con el mismo número de remolcadas por el lado Petrolero Iván Villaescusa de 3-1 con cuadrangular produciendo las cuatro carreras de su equipo, Abraham López fue junto a  Moisés Gutiérrez, los únicos salmantinos que conectaron más de un hit ambos se fueron de 4-2 en el encuentro.


No hay comentarios:

Publicar un comentario