Por muchos años me ilusionaba al pensar que, con el tiempo, iba a poder tener un diario de solamente BEISBOL, lo cual resultó una idea imposible de realizar. Afortunadamente logré parte de mis sueños al poder armar una página de internet que me permite recordar a los grandes héroes y los momentos inolvidables que ha tenido el rey de los deportes en su glorioso pasado.

Tomás Morales Fernández

lunes, 23 de noviembre de 2015


DIABLOS CORNADO POR EL TORO
Tijuana, B.C. (TorosDeTijuana.com - Armando Esquivel) 23 de Noviembre - Con siete carreras en la parte baja de la séptima entrada, los Toros de Moroleón derrotaron 10-8 a Diablos Rojos del México para ligar su cuarto triunfo, al ponerse en marcha las acciones semanales de la Liga Invernal Mexicana en el estadio Municipal de Moroleón.

Con la victoria, la "tropa" que dirige Alonso Téllez puso números positivos en su marca, al acumular quince triunfos y catorce reveces, sin embargo, el triunfo no fue nada fácil, ya que luego de seis entradas completas la pizarra favorecía a la visita por 2-6.

Las dos primeras anotaciones de los "bureles" cayeron en el tercer acto con elevado de sacrificio de Héctor Ponce y doblete productor de Jesús Valenzuela, para que anotaran Horacio Vázquez y Eloy Gutiérrez.



Los Diablos Rojos, que contaron con José Luis "Borrego" Sandoval de vuelta en el timón, habían anotado una en la primera entrada, cuatro en la quinta y una más en la sexta para un margen de cuatro carreras.

Sin embargo, la entrada de la suerte favoreció al equipo de casa, ya que le cayeron encima a los relevos "escarlatas" para enfilarse a tierra prometida ante la algarabía de la fiel afición de Moroleón que volvió a retratarse en la grada en otra gran entrada.

En ese prolífico capítulo para los Toros hubo dobletes impulsores de Isaac Rodríguez, Eloy Gutiérrez, Héctor Ponce y Omar Rentería, además hubo elevado de sacrificio de Horacio Vázquez y el batazo clave de este ataque fue de Alonso Téllez Jr. con cuadrangular de dos carreras para sellar la voltereta.

Todavía faltaba una carrerita para los "astados" en la octava entrada y fue el mismo Téllez Jr. quien la remolcó con bola ocupada.

En la lomita el ganador fue Víctor Castañeda, mientras que el revés se lo apuntaron a Jaime Leal, ambos en labores de relevo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario