Por muchos años me ilusionaba al pensar que, con el tiempo, iba a poder tener un diario de solamente BEISBOL, lo cual resultó una idea imposible de realizar. Afortunadamente logré parte de mis sueños al poder armar una página de internet que me permite recordar a los grandes héroes y los momentos inolvidables que ha tenido el rey de los deportes en su glorioso pasado.

Tomás Morales Fernández

jueves, 12 de noviembre de 2015

BUSCANDO A UN JUGADOR

RESPUESTA

Al Señor David Suárez Sardiñas
Hay dos jugadores apellidados Terry que aparecen en la Liga Mexicana, Amaranto Terry que jugó con el Aguila de Veracruz en 1950 pero estuvo en 31 juegos, 105 vece al bat y 22 hits con promedio der .210. Recuerdo que también era pitcher pero no hay record al respecto.
El otro jugador apellidado Terry lo es Lázaro Terry y fue shortstop de los Sultanes de Monterrey en 1961 y 1962, este último el año del campeonato reinero y cuando debutó Héctor Espino.  Bateó .351 en 1961 en solo 31 juegos y .263 un año después en 117 partidos y 400 veces exactas al home.
Me imagino que usted pregunta por el primer Terry, Amaranto Terry que era cubano. El otro Terry nació en Estados Unidos.

Gracias por el correo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario