Por muchos años me ilusionaba al pensar que, con el tiempo, iba a poder tener un diario de solamente BEISBOL, lo cual resultó una idea imposible de realizar. Afortunadamente logré parte de mis sueños al poder armar una página de internet que me permite recordar a los grandes héroes y los momentos inolvidables que ha tenido el rey de los deportes en su glorioso pasado.

Tomás Morales Fernández

sábado, 28 de noviembre de 2015

1YA TENDREMOS SALON DE LA FAMA1
Monterrey, N.L. (Horacio Ibarra) 28 de noviembre.- El próximo lunes 30 de noviembre será una fecha histórica para el béisbol profesional de México, al llevarse a cabo la firma de comodato del terreno donde va a construirse el anhelado Recinto de la Fama del Beisbol Mexicano. Este dará continuidad al Salón de la Fama del Beisbol Profesional de México que durante 40 años tuviera como patrocinador a Cervecería Cuauhtémoc Moctezuma.
Dicho evento se llevará a cabo en el Salón Sopladores del Parque Fundidora, a las 11:30 de la mañana, contándose con la presencia del Gobernador del Estado de Nuevo León, Ing. Jaime Rodríguez Calderón y Don Alfredo Harp Helú, principal patrocinador de la obra monumental que se estará erigiendo en terrenos aledaños a la Ave. Félix U. Gómez, a un costado del Paseo Santa Lucía, en donde se estará dando el primer zapapicazo, poniendo en marcha los trabajos de la obra monumental que se espera esté concluída en los siguientes 18 meses. 
DON ALFREDO HARP



En la firma del acuerdo estará también el Lic. Raúl González Rodríguez, Director del INDE; el C. P. Plinio Escalante Bolio, Presidente de la Liga Mexicana de Beisbol; Ing. José Maiz García, Presidente del Consejo de Administración de la LMB y el Ing. Sergio Gutiérrez Muguerza, Presidente del Consejo de Parque Fundidora.
También estarán presentes el Lic. Carlos Bremer Gutiérrez, del Grupo Value; el Lic. Francisco Morales Purón, Director General del Parque Fundidora; al igual que Carlos Alberto Garza Ibarra, Secretario de Finanzas y Tesorería General del Estado, el Lic. Lorenzo Peón Escalante, Consejero Delegado del Patronato del Recinto de la Fama y el Ing. Francisco Padilla Dávila, Director del Recinto de la Fama del Beisbol Mexicano.
Además se contará con la presencia del Lic. Omar Canizales Soto, Presidente de la Liga Mexicana del Pacífico y los presidentes de los equipos pertenecientes a la Liga Mexicana de Beisbol y Liga Mexicana del Pacífico, así como empresarios importantes de la localidad e inmortales del béisbol, en donde probablemente asista Fernando Valenzuela, Marcelo Juárez, Arturo González, Felipe Montemayor y Antonio Pollorena.
Asimismo, se espera la asistencia de niños de las Ligas Pequeñas de Nuevo León, así como integrantes de la Academia de Beisbol Ing. Alejo Peralta, de la Asociación de Beisbol Amateur de Nuevo León y personas relacionadas con el rey de los deportes en todas sus dimensiones. 
Las actividades del Salón de la Fama del Beisbol Profesional de México que cerrara sus puertas el 30 de mayo del 2013, estarán reanudándose a partir del próximo lunes 30 de noviembre del año en curso, exactamente dos años y medio después de haber bajado el telón en la empresa cervecera.

La firma del convenio está siendo organizada por el gobierno del estado de Nuevo León y será cubierto por los diferentes medios de comunicación de la sultana del norte, así como de las ciudades 

No hay comentarios:

Publicar un comentario