Por muchos años me ilusionaba al pensar que, con el tiempo, iba a poder tener un diario de solamente BEISBOL, lo cual resultó una idea imposible de realizar. Afortunadamente logré parte de mis sueños al poder armar una página de internet que me permite recordar a los grandes héroes y los momentos inolvidables que ha tenido el rey de los deportes en su glorioso pasado.

Tomás Morales Fernández

jueves, 30 de julio de 2015

LUCKY SEVEN

JOAKIM SORIA CAMBIADO A LOS PIRATAS






JOAKIM SORIA PASOAL PIRATAS
Los Tigres de Detroit mandaron al relevista mexicano Joakim Soria a los Piratas de Pittsburgh en un cambio por un shortstop de doble A. Soria ha salvado 23 juegos en 26 intentos y los bucaneros dijeron que lo van a poner de preparador ya que su cerrador lo es Melancón. Soria ha bajado a 2-85 en carreras limpias.
Yovani Gallardo, otro mexicano que está disponible, lanzó bastante mal por los Rangers en el partido del jueves.
-o-



JASON CASTRO DIO JONRON EN ELNOVENO Y GANO ASTROS
Los  Astros de Houston, que ganaron en el  cierre de la novena a los Angles de Los Angeles con un jonrón de Castro y ya tienen dos juegos de ventaja en la Liga Americana Oeste.
Astros obtuvieron del Cerveceros de Milwaukee al muy buen jardinero central Carlos Gómez que mucho debe ayudarlos al igual que al pitcher Mike Fiers.
-o-




Aunque Dodgers y Yanquis eran considerados como favoritos para quedarse con el zurdo David Price es finalmente Azulejos de Toronto el que se queda con el pitcher estrella que en poco tiempo ha pasado del Tampa Bay al Tigres de Detroit y ahora a Toronto. Los Azulejos tienen serios problemas en su pitcheo abridor y posiblemente Price sea la solución para llegar a los play offs.
El pitcher zurdo es agente libre al terminar la campaña y por eso los Tigres lo cambiaron por tres prospectos ya que no están dispuestos a pagarle la gran cantidad que va a pedir una vez que termine la campaña. Se dice que va a tratar de conseguir un contrato tan caro como el que logró Max Scherzer que también dejó a los Tigres como agente libre para irse a los Nacionales de Washington,
Ahora los Tigres solo se han quedado con Justin Verlander entre sus ganadores del trofeo Cy Young y mandaron a Price al Toronto. Hace un año tenían a tres ganadores del Cy Young y no pudieron los Tigres ganar el título.
-o-


PINEDA LESIONADO





La situación se puso complicada para los Yanquis porque no solamente perdieron a Price sino que el jueves anunciaron que Michael Pineda está  lesionado y estará en la lista de lesionados por 15 días. Ahora se comenta que a lo mejor los Yanquis tratarán de obtener a James Shields ya que los Padres de San Diego no van a ningún lado bueno en esta campaña. Pero los Yanquis no quiere soltar a ninguno de sus cuatro mejores prospectos.
Para colmo de males el japonés Tanaka no pitcheó nada bien el miércoles y perdió 5-2 con los Rangers. Por lo pronto obtuvieron del Marineros de Seattle al segunda base y jardinero Dustin Auckley por dos jugadores de Ligas Menores.
-o-
LA TRIVIA DE HOY
Ultimo equipo con el que jugó el gran jonronero Hank Aron.
-o-
LA RESPUESTA




HANK AARON
Hank Aaron jugó su última temporada en 1976 con los Cerveceros de Milwaukee de la Liga Americana bateando .229 con 10 jonrones y totalizar su cifra record de 755 cuadrangulares. Su último juego lo tuvo el 31 de octubre de 1976 y en su última vez al bat dio rola de hit para empujar carrera. Se retiró con un sencillo.
-o-



MAX SCHERZER
James Shields firmó  por cuatro años y 75 millones de dólares con Padres d San Diego para esta temporada. Shields tiene record de 8-4 con San Diego y 3.77 en efectividad. 
Y si los Yanquis están metidos en problemas igual se puede decir de los Dodgers aunque por lo menos el equipo angelino tiene dos super estrellas en su rotación, Kershaw y Zak Greinke.
-o-
Papelbon  debutó  con Nacionales de Washington salvándole su victoria 11 a Max Scherzer el miércoles. Igual Tulowitzki tuvo un gran debut con Toronto al batear jonrón y dos dobles.
-o-

LUIS SEVERINO
Uno no se explica el por qué el pitcher novato  Luis Severino que lleva record de 7-0 en la principal sucursal del Yanquis no es llamado para tomar el lugar de Pineda. Su efectividad es de 1.91 y tiene 50 ponches en 61 entradas de trabajo.  Luce en sus números más que listo para estar en Ligas Mayores ahora que hay una emergencia mayor.
.O.


CC SABATHIA
CC Sabathia lanzó cinco innings y tuvo que ir al hospital con síntomas de deshidratación. No acompañó al equipo en el viaje a Chicago. Hacía un calor de mas de 100 grados americanos en Texas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario