Por muchos años me ilusionaba al pensar que, con el tiempo, iba a poder tener un diario de solamente BEISBOL, lo cual resultó una idea imposible de realizar. Afortunadamente logré parte de mis sueños al poder armar una página de internet que me permite recordar a los grandes héroes y los momentos inolvidables que ha tenido el rey de los deportes en su glorioso pasado.

Tomás Morales Fernández

viernes, 31 de julio de 2015

LUCKY SEVEN

CESPEDES CAMBIADO A LOS METS



CESPEDES ES UN MET









LOS Mets de Nueva York y cuando ya se acababa el tiempo límite para los cambios sin restricción, obtuvieron de los Tigres de Detroit al jardinero cubano Yoenis Cépedes a cambio de dos pitchers prospectos de Ligas Menores. El manager Terry Collins dijo que Céspedes le dará más ofensiva a un Mets que batea poco y será colocado en uno del los jardines de los lados, con Curtis Granderson siendo pasado del jardín derecho al jardín central. Céspedes es un pelotero ya muy viajado habiendo estado originalmente con Atléticos de Oakland, yendo luego al Medias Rojas de Boston y al Tigres de Detroit que termina cambiándolo al Mets.
Naturalmente Céspedes se hizo de fama ganando dos Derbys de jonrones seguidos en el evento antes del Juego de Estrellas.
Horas  antes los mismos Tigres mandaron al pitcher estrella David Price al Azulejos de Toronto y uno se pregunta lo que pensarán  los aficionados de esa ciudad.
-o-

MIGUEL ANGEL GONZALEZ
El pítcher mexicano Mike González tuvo el jueves una de sus peores salidas en Ligas Mayores ya que en juego contra los Tigres d Detroit solo trabajó tres entradas un tercio en 10 hits y cinco carreras. Fue el pitcher perdedor en juego que los Orioles, que perdían  7-0, estuvieron  cerca de venir de atrás para empatar ya que terminaron perdiendo 9-8.
-o-

Los Yanquis, a pesar de sus problemas en la rotación de pitcheo con la salida de Michael Pineda que se fue a la lista de lesionados, no hicieron ningún cambio ya que todos les pedían los principales prospectos y no los quieren perder. Solamente se llevaron de los Marineros a un segunda base y jardinero  llamado Dusti Ackley mientras dieron de baja al zurdo Garret Jones que había jugado la primera base y el jardín.  Llegó a ganar un par de juegos con sus jonrones pro bateaba por los .220., habiendo sido adquirido de los Marlins de Miami  en el invierno pasado. Ahora Alex Rodríguez jugará la primera base cuando Mark Texeira tenga su descanso.
El gerente Brian Cashman dijo que el prospecto Luis Severino hará su debut la semana que viene en el Yanqui Stadium. Tiene record de 7-0 en la principal sucursal de Scranton y es una esperanza para que ocupe uno de los lugares en la rotación.
Otro problema yanqui es que el veterano CC Sabathia ya ha recibido 23 jonrones en el año y no lanzó bien el jueves y terminó en el hospital por deshidratació había un calor infernal en Texas.




TEIXEIRA JONRONES KILOMETRICOS 
Texeira bateo dos jonrones el viernes al igual aue hace unos días. Un jonrón de derecho y otro de zurdo para la ocasion 14 que lo hace, nuevo record.
Paarecía acabado y es candidato a Más Valioso. .
-o-
No crea que los equipos de Ligas Mayores no pueden hacer cambios solo que ahora estarán expuestos a waivers y esas cosas. Por ahora lo que terminó fue el cambio sin restricción
-o-
LA TRIVIA DE HOY
Managers de Liga Mexicana de este año que jugaron en Ligas Mayores
-o-




MARCO ESTRADA
Marco Estrada logró su octavo triunfo contra seis derritas al ganar el jueves los Azulejos de Toronto 5-2 al Reales de Kansas City con Roberto Osuna salvando su sexto juego del año. Los Azulejos dieron tres jonrones y quedó muy fortalecido con los cambios.
-o-


LA RESPUESTA

Miguel Ojeda Félix Fermín, Mario Mendoza, Juan Gabriel Castro, Houston Jiménez, Matías  Carrillo, Dan Firova, Jerry Royster, Derek Bryant.

No hay comentarios:

Publicar un comentario