Por muchos años me ilusionaba al pensar que, con el tiempo, iba a poder tener un diario de solamente BEISBOL, lo cual resultó una idea imposible de realizar. Afortunadamente logré parte de mis sueños al poder armar una página de internet que me permite recordar a los grandes héroes y los momentos inolvidables que ha tenido el rey de los deportes en su glorioso pasado.

Tomás Morales Fernández

jueves, 30 de julio de 2015

JONRONES DE AMADOR (37) y HANKERD (16)
México, D.F. (diablos.com.mx) 30 de julio.- Con dos rallies explosivos de tres carreras y cuatro carreras, respectivamente, Diablos Rojos del México superó a Vaqueros Laguna por pizarra de 12-3, en el tercer juego de la serie celebrado en el Fray Nano. El Campeón de la LMB firmó así su novena barrida en la actual campaña.
JAPHET Y SU JONRON 37
Cyle Hankerd y Japhet Amador, quienes atizaron jonrones, comandaron la ofensiva escarlata con cuatro y tres producidas, respectivamente, en respaldo a una sólida labor monticular de Fabián Cota, quien, como relevista, laboró tres rollos herméticos en los que ponchó a cinco enemigos.
JONRON 16 DE HANKERD
La novena local atacó temprano a los laguneros. En la parte baja de la primera entrada,
VAYA PAREJA AMADOR Y HANKERD
Ramón Urías anotó la de la quiniela en wild pitch del abridor y derrotado Luis Iván Rodríguez. Juan Carlos Gamboa, en el segundo rollo, disparó jonrón solitario por el derecho para poner a los de casa en ventaja de 2-0.
Con sencillo de Diego Madero y doble del cubano Juan Miranda, Laguna emparejó el encuentro a dos anotaciones en la apertura del tercero. En la conclusión del mismo episodio, Emmanuel Ávila coronó el rally rojo de tres anotaciones con doble al central con el que remolcó a Japhet Amador para rubricar el ataque con el que los locales se despegaron de manera definitiva.
TERRAZAS LLEGANDO A SEGUNDA
En la cuarta, con triple productor de Jesús Fabela, un error del primera base Francisco Méndez en una revirada que no logró controlar y permitió anotar al propio Fabela desde tercera, y jonrón de dos anotaciones de Japhet Amador, el 37 para el poderoso 'Gigante de Mulegé', Diablos selló un jugoso rally de cuatro.
Laguna respondió con una en la quinta, Madero elevó de sacrificio al central y Leonardo Laffita timbró en pisa y corre.
En el cierre de la séptima, Cyle Hankerd conectó cuadrangular por el derecho con el que se llevó por delante a Iván Terrazas y Amador. El norteamericano llegó a 16 jonrones en el calendario.
La derrota fue para Luis Iván Rodríguez con 3.1 innings de trabajo en los que toleró siete hits, ocho carreras, seis limpias, dio dos bases por bolas y ponchó a dos hombres, además de aceptar un cuadrangular.
La victoria fue para Fabián Cota (2-0), quien relevó al abridor Lozoya, luego de que éste transitó cuatro rollos. Cota completó tres innings, con dos hits permitidos sin mayor daño y ponchó a cinco hombres, el derecho firmó su segundo triunfo del año.
El Campeón de la LMB recibe a partir de este viernes a Acereros del Norte en la última serie de temporada regular, en fin de semana, en el Estadio Fray Nano.
TEXTO VANIA RAVELO
FOTOS DE ENRIQUE GUTIERREZ E HIJO


No hay comentarios:

Publicar un comentario