Por muchos años me ilusionaba al pensar que, con el tiempo, iba a poder tener un diario de solamente BEISBOL, lo cual resultó una idea imposible de realizar. Afortunadamente logré parte de mis sueños al poder armar una página de internet que me permite recordar a los grandes héroes y los momentos inolvidables que ha tenido el rey de los deportes en su glorioso pasado.

Tomás Morales Fernández

viernes, 31 de julio de 2015

DIA A DIA
LOS 46 JONRONES DE VINICIO
CASTILLA EN EL AÑO DE 1998

Sábado primero de agosto de 1998




TODD HELTON 
En un duelo de pitceo los Cachorros de Chicago vuelven a vener a los Rockies de Colorado por 3-2 ante 40,198 espectadores que llenaron nuevamente el Wrigley Field,   siendo Steve Tresuchel, 11-5, el pitcher ganador y John Thomson el derrotado. Rod Beck se anota el salvamento 32 cuando los Rockies están a punto de empatar en la novena entrada.
Vinicio Castilla se va en banco en cuatro veces y con un pasaporte, bajando su average a .317. El único jonrón del partido es por Todd Helton con uno en base que pone adelante al Rockies 2-0 en la segunda entrada, su cuadrangular 18.
Sin embargo los Cachorros anotan una carrera en el segundo, una en el tercero y otra en la cuarta para ganar el partido.
La carrera de la segunda entrada es empujada por hit de Manny Alexander, la segunda por elevado de sacrificio Mark Grace y la que sería del gane en la cuarta con sencillos de José Hernández y Tyler Houston  así como rola empujadora de Alexander.
En la novena entrada Rod Beck poncha a los dos primeros pero luego recibe sencillo de Larry Walker y doblete de Dante Bichette. Le toca batear a Vinicio Castilla que termina conectado un batazo largo por el jardín derecho que es atrapado para el últmo out del encuentro.


Vinicio recibe base, eleva al central, dos rolas a primera y el batazo largo al jardín derecho. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario