Por muchos años me ilusionaba al pensar que, con el tiempo, iba a poder tener un diario de solamente BEISBOL, lo cual resultó una idea imposible de realizar. Afortunadamente logré parte de mis sueños al poder armar una página de internet que me permite recordar a los grandes héroes y los momentos inolvidables que ha tenido el rey de los deportes en su glorioso pasado.

Tomás Morales Fernández

jueves, 30 de julio de 2015

DIA A DIA
LOS 46 JONRONES DE VINICIO

CASTILLA EN EL AÑO DE 1998

31 DE JULIO DE 1998


SAMMY SOSA
Los  Rockies de Colorado viajan a Chicago y en el histórico Wrigley Field son apaleados por los Cachorros 9-1 con el jonrón 42 del dominicano Sammy Sosa que está  en gran lucha contra Mark  McGwire de los Cardenales de San Luis para tratar de superar la cifra de los 61 jonrones de Roger Maris. Un total de 40,490 fanáticos llenan el parque  y ven a Henry Rodríguez conectar dos cuadrangulares  y empujar cuatro carreras, llegando a 27 batazos de vuelta entera.
Cachorros anota tres carreras en la primera entrada con jonrón de Sosa por el jardín  derecho, base a Mark Grace y cuadrangular de Henry Rodríguez.
 Kerry Wood es el pitcher ganador y pone su record en 11-5, el mismo Wood que llegó  a ponchar a 20 en un juego para empatar la marca de Roger Clemens.
La única carrera de los Rockies, logran en la octava entrada con tres bases por bolas y elevado de sacrificio de Larry Walker, pero Dante Bichette es el tercer out del inning. Vinicio Castilla batea de 3-0 ’y recibe una base por bolas para bajar su average a .319. Batea elevado al izquierdo, rola al short, ponche y recibe pasaporte.
En la octava entrada los Cachorros anotan cuatro veces, dos de ellas por el segundo jonrón de Henry Rodríguez en el partido. Jamey Wright es el pitcher derrotado por los Rockies para tener record de 5-6.


No hay comentarios:

Publicar un comentario