Por muchos años me ilusionaba al pensar que, con el tiempo, iba a poder tener un diario de solamente BEISBOL, lo cual resultó una idea imposible de realizar. Afortunadamente logré parte de mis sueños al poder armar una página de internet que me permite recordar a los grandes héroes y los momentos inolvidables que ha tenido el rey de los deportes en su glorioso pasado.

Tomás Morales Fernández

sábado, 6 de junio de 2015

LUCKY SEVEN

+ TVC DEPORTES YA NO PONDRA JUEGOS DE BEISBOL

+ GRAN DUELO DE CEROS DE KERSHAW Y JAIME GARCIA

+ BAÑUELOS  ESTUVO FANTASTICO DANDO SIETE CEROS


EL GRAN BEISBOL DE LIGA MEXICANA

La cadena de cable TVC Deportes, que por varios años transmitió muchos juegos de Beisbol en verano y en invierno, decidió después de la pasada Serie del Caribe  dedicarlo exclusivamente al tan publicitado Futbol. Así que desaparecieron las transmisiones de Beisbol y los cronistas  de este deporte nos quedamos sin trabajo, lo cual siempre es triste y preocupante.


Ya desde que el presidente Peña Nieto se le ocurrió hacer su nueva reforma en Comunicaciones y darle preferencia a Televisa, la compañía de TVC quedó  en graves problemas, quebrando uno de los dueños ya que la compañía de la Avenida Chapultepec tuvo la puerta abierta para quedarse con los negocios de las otras cableras.
Es triste que los medios informativos le dediquen su espacio solo a un Futbol que no tiene los ratings que ellos fabrican ya que aun en los juegos de la Selección los super mercados están llenos sin importales un bledo esos partidos.  Pero desde que comenzó el siglo comenzó el olvido a todos los demás deportes como el Beisbol, sobre todo con la desaparición de La Afición pon de Fray Nano.


FORO SOL

Fueron 18 años que pasé muy contento en esta empresa de la Calazada del Hueso que se hizo de cero hasta levantar dos edificios que daban trabajo a infinidad de personas pero la nueva ley de Comunicación de este gobierno acabó con el 95 por ciento de esos empleos.
En lo particular solamente tengo mucho agradecimiento a los que fueron mis jefes y compañeros de trabajo, los dueños, directores que siempre me trataron muy bien como John Sutcliffe, Víctor Serrano, Gerardo Velázquez de León y sobre todo Rubén Arreguín que me dio todas las facilidades para seguir trabajando aun a pesar de haber perdido una pierna hace dos años y seis meses.




Guardo muy buenos recuerdos, de juegos de gran emoción que solo nuestro Beisbol puede dar y de haber cumplido en TVC el sueño dorado de transmitir por varios años cada uno de los juegos de los Diablos Rojos en el Foro Sol. Incluso en una temporada se pusieron los juegos de fin de semana en una televisión abierta. Una empresa que comenzando desde nada  se hizo grande pero en México los gobiernos hacen las leyes para que tengamos menos trabajos. Hasta a los animales les quitan el trabajo en los circos.
Muchas gracias a TVC y los guardaré hasta siempre en el corazón.
-o-



PUIG ESTA DE REGRESO
Noche de reaparciones en Los Angeles y el famoso Kershaw de Dodgers y el mexicano Jaime García  de Cardenales dieron  un formidable duelo de ceros, con cada uno poniendo seis ceros. Finamente en la séptima los Dodgers anotaron dos carreras con dobe de Hasley, doblete productor de Yasiel Puig que reapareció y otro hit. García pa lanzó  un gran juego de siete entradas, dos carreras, seis hits y seis ponches para perder, pero se vio muy bien. 

KERSHAW GANO EL GRAN DUELO
En  un momento dado retiró ocho bateadores seguidos.
Clayton Kershaw estuvo mejor y en ocho entradas aceptó  solo un hit y ponchó  a 11, lanzando el cerrador Jansen la novena entrada. Así que Jaime García  está sano otra vez y es un grann pitcher de Ligas Mayores como lo demostró el sábado por la noche.
-o-


ALLI CAYO EL JONRON DE MCCANN
Finalmente los Marineros de Seattle pudieron ganar al Tampa Bay con pitcheo de Félix Hernández y un jonrón  decisivo de Austin Jackson en la séptima en un juego de 2-1. Félix solo lanzó siete entradas. Y esta vez ya no vino Fernando Rodney al relevo.
Yanquis apaleó al Angeles 8-2 con el pitcher Adam  Warren dando otra salida de calidad y seis carreras en la primera entrada dos por jonrón de Cris McCann. Yanquis es el equipo que más  carreras ha anotado  en el primer inning. Y ahora tiene juego y medio de ventaja. 

¡VIVA MEXICO1
Antes de comenzar el juego pusieron en la pantalla gigante del Yanqui  Stadium la carrera de caballos de Belmont y los más de 40,000 aficionados mostraron su gran júbilo cuandl el caballo ganó la  triple corona montado por el jockey mexicano Víctor Espinoza. Desde 1978 no ganaban la triple corona.
-o-


MANNY BAÑUELOS
Manny Bañuelos estuvo fantástico  otra vez y los Bravos de Atlanta ya deben subirlo. Con  la principal sucursal Gwinnett  el sábado lanzó siete entradas en cero carreras, tres hits, siete ponches, tres bases y bajó a 2.11 su efectividad. El lagunero ya debe estar en Ligas Mayores.
-o-
La señora que fue golpeada  en la cabeza por un bat que se rompió en Boston del bateador  Lawrei  del Atléticos se recupera en el hospital pero aunque dicen los doctores que su estado sigue siendo grave informan que sobrevivirá. Fue un horrible accidente y el Beisbol tiene que tratar de hacer algunas cosas ara dar mayor protección al aficionado.
-o-
El juego sabatino de Monclova contra Diablos Rojos en la capital fue suspendido por lluvia y habrá  doble juego el domingo desde las 12 horas con  regalos para los aficionados.
-o-



 
CC SABATHIA
Los Yanquis decidieron darle un descanso de varios días  al pitcher Michael Pineda al brincarse su día de trabajo y no por lesión sino para que no se le acumulen muchas entradas.  Es un lanzador que fue operado y no  quieren que se le junten tantas entradas en una temporada.  Como  hubo un día  de descanso los otros cuatro pitchers de la rotación van a tener su turno normal con cuatro días de descanso, con CC Sabathia, el picher de la mala suerte este año, lanzando el domingo. Sabathia merece haber ganado más juegos pero cuando lanza sus  cpmpañeros no le ayudan en la ofensiva. ¿No sería mejor limitar en algunos juegos a Peña a cinco inings?. Así no pierde la forma.
-o-


El grave accidente sufrido en Boston por una aficionada indica que hay que darle mayor protección a los afcionados en los juegos, como la que había en el Parque del Seguro o en el Parque Fray Nano.
Aunque esta vez fue un batazo que se rompió el que le dio en la cabeza a la señora luego salen unas líneas tremendas que gracias a nuestros ángeles custodios no pasa nada. Con los nuevos inventos las protecciones no afectan en nada la visibilidad de lo que pasa en el terreno de juego.
-o-



EL NUEVO DIABLO
A fin de cuenta los Olmecas de Tabasco lograron  lo que deseaban desde el principio de temporada, contar con el expermentado pitcher  Freddy García. Estuvo en clase triple  A con los Dodgers y no le dieron oportunidad en el equipo grande. Los Dodgers firman a todo el que va por la calle. Y acompañando a Freddy García  llegó Karim García. Los Diablos anunciaron la contratación del cañonero americano Kevin Hankhead que tiene poder y entra por Justin Christian que también  deja gratos recuerdos. 
-o-
LA TRIVIA DE HOY
Equipo de Ligas Mayores que firmó para los profesionales al pitcher Freddy Gracia.
-o-
LAS RESPUESTA
Astros  de Houston

No hay comentarios:

Publicar un comentario