Por muchos años me ilusionaba al pensar que, con el tiempo, iba a poder tener un diario de solamente BEISBOL, lo cual resultó una idea imposible de realizar. Afortunadamente logré parte de mis sueños al poder armar una página de internet que me permite recordar a los grandes héroes y los momentos inolvidables que ha tenido el rey de los deportes en su glorioso pasado.

Tomás Morales Fernández

martes, 23 de junio de 2015

HANKHERD TAMBIEN SE LA VOLO

JONRON DE TERRAZAS HACE GANAR A DIABLOS
Ciudad del Carmen, Camp.- (www.delfinesbeisbol.com.mx / Gabriel Castañeda) 23de junio.- Iván Terrazas conectó cuadrangular de tres carreras en la parte alta de la quinta entrada y guio a los Diablos Rojos del México a remontar una pizarra adversa y ligar su séptimo triunfo al vencer por 6-4 a los Delfines del Carmen en el inicio de la serie en el estadio Resurgimiento.
Oscar Rivera, por los Delfines, y Aturo López, por los Diablos Rojos, protagonizaron un duelo de pitcheo de brazo zurdo hasta la quinta entrada, cuando ambos salieron y aunque los Delfines ganaban el partido, Terrazas con su cuadrangular guio los destinos de los escarlatas en el primero de la serie.

IVAN TERRAZAS
En la segunda entrada Japhet Amador recibió base por bolas y abrió la puerta para que Clyle Hankerd sacara la pelota sobre la barda del jardín izquierdo. Sin embargo, cerrando el cuarto rollo, Ciudad del Carmen reaccionó y con un rally de tres carreras tomó el comando del juego.
Gilberto Mejía abrió el inning con un doblete y tras toque de sacrificio de Francisco Lugo, el dominicano anotó con un wild pitch de Arturo López, a continuación, Henry Rodríguez descargó cuadrangular solitario y empató la pizarra, tras el segundo tercio, tocó el turno a Humberto Cota, quien sacó la pelota del parque para marcar el 3-2 a favor de los locales.
Pero los Diablos tuvieron una rápida reacción y en la quinta fabricaron tres carreras para inclinar la balanza a su favor. Juan Carlos Gamboa y Jesús Fabela recibieron sendos pasaportes y ya con dos outs apareció en la caja Iván Terrazas y sacó la pelota del parque por el jardín central.


EL CAPITAN
En la sexta, Delfines anotó en los spikes de Gilberto Mejía quien desde tercera base anotó con fly de sacrificio de Henry Rodríguez, sin embargo los Diablos firmaron el triunfo en el séptimo inning cuando Fabela y Terrazas pegaron sencillo y Japhet Amador produjo con un sencillo la pizarra final de 6-4.
En labor de abridor el triunfo fue para Arturo López quien en 5.0 entradas recibió tres hits, tres carreras y ponchó a nueve bateadores. Cargó con el revés Oscar Rivera en trabajo de 5.0 entradas con cinco hits, cuatro carreras y seis bases por bolas. Este miércoles en el segundo juego de la serie, los Delfines del Carmen anuncian al derecho Mario González como el abridor del juego, para enfrentar a David Reyes, quien está programado por los Diablos Rojos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario