Por muchos años me ilusionaba al pensar que, con el tiempo, iba a poder tener un diario de solamente BEISBOL, lo cual resultó una idea imposible de realizar. Afortunadamente logré parte de mis sueños al poder armar una página de internet que me permite recordar a los grandes héroes y los momentos inolvidables que ha tenido el rey de los deportes en su glorioso pasado.

Tomás Morales Fernández

domingo, 7 de junio de 2015

DIA A DIA

LOS 46 JONRONES DE VINICIO

CASTILLA EN EL AÑO DE 1998

LA CARRERA EMPUJADA 60

LUNES OCHO DE JUNIO DE 1998


DOMINGO CEDEÑO



En juego celebrado en el “Coors Field” de Denver los Rangers de Texas le ganan 3-1  los Rockies de Colorado con las tres carreras siendo impulsadas por el shortstop dominicano Domingo Cedeño que tiene su mejor jornada en Ligas  Mayores. Los 48,070 aficionados ven a Cedeño empujar una carera con jonrón solitario y las otras dos con sencillos.
La única carrera de los Rockiesla empuja un hit de Vinicio Castilla y es la carrera impulsada 60 del mexicano en la temporada. Fue  en la primera  entrada que impulsa ya con dos outs en la pizarra después  de un  hit de Goodwin y un wild. VInicio batea de 3-1 y está en .301 para la temporada.
En la quinta entrada anota Texas con doble de Iván Rodríguez y sencillo productor de Cedeño. En la séptima es cuando Cedeño se vuela la barda y en la novena empuja  con hit.
El pitcher ganador lo es Aaoni Sele (9-3) y pierde el dominicano Pedeo Astacio (4-9). Vinicio batea hit, rola al short, base y rola al short. En la novena releva John Wetteland y domina a Viniio en rola a short, recibe hit de Dante Bichette y poncha a Helton, terminando el juego con línea de Reed a tercera..  


No hay comentarios:

Publicar un comentario