Por muchos años me ilusionaba al pensar que, con el tiempo, iba a poder tener un diario de solamente BEISBOL, lo cual resultó una idea imposible de realizar. Afortunadamente logré parte de mis sueños al poder armar una página de internet que me permite recordar a los grandes héroes y los momentos inolvidables que ha tenido el rey de los deportes en su glorioso pasado.

Tomás Morales Fernández

lunes, 22 de junio de 2015

DIA A DIA

LOS 46 JONRONES DE VINICIO

CASTILLA EN EL AÑO DE 1998

¡JONRON 23 DE VINICIO!

MARTES JUNIO 23 DE 1998



Vinicio Castilla bateó su jonrón  23 de la temporada con el que produjo las dos últimas carreras de unos Rockies de Colorado que terminaron perdiendo 7-5 ante los Cerveceros en el estadio County de Milwaukee ante 20,759 aficionados. Perdiendo los Rockies 7-3, Vinicio dio su jonrón  en la octava entrada  con uno en base para acercar la pizarra 5-7 y así terminó el juego. Una buena noche de Vinicio con dos hits en cuatro veces para poner su average en .299 y llegando hasta 67 carreras empujadas en el año.
El pitcher ganador pos los Cerveceros lo fue Brownswell Patrick, el mismo que luego vimos con los Diablos Rojos y otros equipos de la pelota mexicana poniendo su record en 3-0. Perdió Jamie Wright que en la primera entrada le anotaron seis carreras para que pronto se decidiera el partido.
Fernando Viña abrió esa primera entrada con base y luego siguieron sencillos de Jeff Cirillo y Burnitz para la primera anotación. Hits de Joe Jaha y Dave Nilssen empujaron una carrera cada quien y lueg vino un doblete de José Valentín que produjo dos. Bobby  Hughes dio hit para la sexta y última carrera del inning grande.
Vinicio tuvo elevado al jardín izquierdo, sencillo, elevado al short y el jonrón por el jardín izquietdo .

Los Cerveceros que maneja Phil Garner movieron su record a 38-36 mientras los Rockies caen a 32-46. Por los ganadores hubo un cuadrangular de Joe Jaha sin hombre en base para la séptima y última carrera cervecera.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario