Por muchos años me ilusionaba al pensar que, con el tiempo, iba a poder tener un diario de solamente BEISBOL, lo cual resultó una idea imposible de realizar. Afortunadamente logré parte de mis sueños al poder armar una página de internet que me permite recordar a los grandes héroes y los momentos inolvidables que ha tenido el rey de los deportes en su glorioso pasado.

Tomás Morales Fernández

jueves, 11 de junio de 2015

DIA A DIA

LOS 46 JONRONES DE VINICIO

CASTILLA EN EL AÑO DE 1998

VIERNES 12 DE JUNIO DE 1998

RAUL MONDESI




En un gran duelo de serpentina celebrado en el estadio de los Dodgers en Los Angeles los azules vencen a los Rockies  de Colorado por 2-1 ante 39,163 fanáticos. Dodgers tiene ahora record de 34-32 y está en tercer lugar de la Liga Nacional Oeste a siete juegos y medio del líder Padres de San Diego, mientras que Rockies, en el mismo grupo, tiene 27-40 y está en cuarto lugar a 15 juegos del liderato.
Dave Micki (2-4) es el pitcher ganador y pierde  Darryl  Kile  (5-9).
Rockies anota su carrera en la misma primera entrada con doblete de Neifi Pérez y sencillo productor de Larry Walker  pero los Dodgers ganan el duelazo con un par de jonrones. En la quinta empatan a una carrera con cuadrangular  del dominicano Raúl Mondesí. Y en la octava vuelta un jonrón  de Erick Young representa la que sería de la victoria de 2-1 para os angelinos.
Vinicio Castilla se va de 4-0 y está bateando exactamente .300: ponche, elevado al central, elevado al derecho y ponche para el último out del encuentro. Es primera vez en la temporada que se poncha dos veces en un juego.

Antonio  Osuna releva por Dodgers y saca dos outs, uno por la vía del ponche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario