Por muchos años me ilusionaba al pensar que, con el tiempo, iba a poder tener un diario de solamente BEISBOL, lo cual resultó una idea imposible de realizar. Afortunadamente logré parte de mis sueños al poder armar una página de internet que me permite recordar a los grandes héroes y los momentos inolvidables que ha tenido el rey de los deportes en su glorioso pasado.

Tomás Morales Fernández

domingo, 7 de junio de 2015

CATEDRALES DEL BEISBOL
EL ESTADIO DE LAS FOCAS EN SAN FRANCISCO
Cuando los Gigantes dejaron Nueva York para irse a San Francisco en 1958 jugaron cuatro años en este precioso parque de las Focas donde jugaba el famoo tim de a Liga de la Costa del Pacífico  donde jugaron los tres hermanos DiMaggio y donde Joe impuso la marca en la liga y en todas las Ligas Menores de 61 juegos seguidos dando de hit. Mientras se construía  el nuevo estadio de Gigantes, el Candlestick, aquí tuvieron los Gigantes  sus primeros cuatro años en la hermosa San Francisco.

Un parque sin techo ya que casi nunca llovía en California durante el verano, con capacidad para 25 ,000 espectadores y donde Lefty O´Doul, un gran bateador en Ligas Mayores fue por años y años manager de las Focas de San Francisco, un equipo para nunca olvidar por todos ls grandes estrellas que pasaron por su diamante. Aquí vemos una panorámica de “Seals  St
Añadir leyenda
adiun”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario