Por muchos años me ilusionaba al pensar que, con el tiempo, iba a poder tener un diario de solamente BEISBOL, lo cual resultó una idea imposible de realizar. Afortunadamente logré parte de mis sueños al poder armar una página de internet que me permite recordar a los grandes héroes y los momentos inolvidables que ha tenido el rey de los deportes en su glorioso pasado.

Tomás Morales Fernández

viernes, 15 de mayo de 2015

LUCY SEVEN

BELTRE LLEGO A LOS 400 JONRONES







EL JONRON 400 DE BELTRE
El tercera base dominicano Adrián Beltré conectó  el jonrón 400 de su carrera en Ligas Mayores para convertirse en el jugador 52 en la historia de Ligas Mayores en llegar a esa marca. Sin embargo los Rangers perdieron ante  los Indios de Cleveland.


BRAUN LE DIO DOS JONRONES AL METS 
Mets y Yanquis vovieron a perder para que su ventaja sea escasa en el primer lugar de cada uno de sus grupos. Bartolo Colón  (6-2) perdió por Mets y Michael Pineda (5-1) por los Yanquis. Pineda  sostuvo el duelo con los campeones Reales por cinco innings pero luego explotó y a los relevistas les dieron duro para que ganara KC 12-1. En el juego del Mets hubo dos jonrones de Ryan Braun del Cerveceros.


LORENZO CAIN ACABO CON YANQUIS
En un gran duelo en Seattle los Marineros le ganaron   2-1 al Boston cuando Nelson Cruz decidió con un largo batazo sobre los jardineros en el cierre de la última entrada. Toronto perdió pero  no lanzó el mexicano Roberto Osuna.
Julio Urías no tomó su turno normal como abridor de la sucursal de Tulsa de los Dodgers y veremos si no está lesionado.
-o-



HECHEVARRIA
El torpedero cubano  cubano Adeiny Hechevarría  que  escapó de Cuba hace unos años para hacer carrera profesional se ha convertido según los expertos en mejor shortstop que hay en la Liga Nacional al tener una gran defensiva y haber mejorado su bateo a los .308. Originalmente firmado en 10 millones de dólares por los Azulejos de Toronto que lo dejaron  ir en el cambio por José Reyes y ha sido con los  Marlins que ha podido mejorar hasta ser ya un jugador importante.



FOTO DEL RECUERDO BETO AVILA Y PEPE BACHE
Recuerda todavía el miedo que tuvo cuando tuvo que escaparse en un bote de Santiago de Cuba y atravesar el mar para llegar a un sitio seguro, luego la llegada a territorio mexicano en donde  nos hemos hecho de la fama de que matan a tantos indocumentados que buscan llegar a Estados Unidos. Hechevarría habla muy bien de los  que lo ayudaron a llegar a territorio  seguro  para luego firmar su contrato de Grandes Ligas con  Toronto. Alto y flaco, Hechevarría  fue mejorando cada año para convertirse en un jugador del que todos hablan en las Ligas Mayores.  Es una odisea para el jugador cubano el escaparse del comunismo mientras el presidente Obama quiere tener buenas relaciones con ese país  en donde le hacen la vida imposible a todo el que quiera mejorar.
-o-   


JAMES SHIELDS 
James Shields ha sido un éxito con los Padres de San Diego y por ahora es considerado como el agente libre que ha dado mejor resultado, incluyendo a Jon  Lester  y Mike Scherzer. Fue el último de los pitchers importantes  en ser firmado y lo está haciendo  muy bien.  Dicen que los últimos  serán los primeros,
-o-
Josh Hamilton está a punto de reaparecer en las Grandes Ligas con los Rangers de Texas después  de haber pasado un tiempo en un centro de rehabiliitación  de drogas y alcochol. Veremos si a pesar de lo que ha pasado todavía puede batear ahora que los Angelinos lo cambiaron a Rangers.
-o-
LA TRIVIA DE HOY


MELO ALMADA 
Melo Almada fue el primer jugador mexicano en Ligas Mayores con los Medias Rojas de Boston  que luego lo cambiaron a este equipo de la Liga Americana. ¿A DÓNDE LO CAMBIÓ BOSTON?
-o-


Nuevos jugadores han llegado  este año a Grandes Ligas y han tenido juegos espectaculares. El jueves  fue Sean Genberg el que dio dos jonrones y produjo  cinco carreras y los Padres de San Diego ganaron un juego que estuvo interrumpido hora y 16 minutos debido a la lluvia. Es increíble pero  antes nunca  lluvia  en California en la temporada de Beisbol pero el cambio climático no cree en historias pasadas.
LA RESPUESTA
Melo Almada fue parte de un cambio numeroso en que los Medias Rojas lo mandaron  al Senadores de Washington con los hermanos Rick y Wes Ferrell, catcher y pitcher, por el jardinero Ben Chapman y el pitcher “Bobo” Newsome que tenía su fama  entonces.
-o-




Con un jonrón  de tres carreras de Carlos  González, el llamado “Car Go” en la novena entrada  los Rockies  de Colorado pudieron vencer el jueves a los Dodgers en Los Angeles. Dodgers se ha convertido en  algo así como en un equipo invencible. Ya era hora que perdieran, aunque el viernes volvieron a ganar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario